Un momento, ¿es la camisa azul marino de Tamara Falcó la nueva camisa negra?
Tamara Falcó nos gusta tanto o más que un pedacito de tarta de chocolate, que una felicitación de San Valentín inesperada un 14 o 24 de febrero y que un delicado y coqueto ramo de manzanilla. La diseñadora volvió hace unas horas a su cuenta de Instagram tras unos días de programado black out (¿Estaría conociendo a su nueva sobrina, y tercera hija de Enrique Inglesas y Ana Kournikova?) y su regreso, coincidiendo con el supuestamente día más romántico del año, nos ha hecho especial ilusión, ¿casualidad? no creemos. Como tampoco que en su última instantánea no lleve ni a) camisa blanca ni b) camisa negra con sus vaqueros de tiro alto sino azul marino y de cuadros. ¿Significará esto que las dos primeras han pasado a un discreto segundo plano y que la última se ha convertido de la noche a la mañana en la única tendencia posible de la primavera?
Ayer nos cuestionábamos si la camisa de popelín teñida de oscuro era la nueva blanca de 2020. La que acumula más looks elegantes en el último siglo tenía, hasta hace unas horas, una fuerte competidora capaz de alcanzar cuotas altas de sofisticación, pero desde hace unos minutos, dos. En el armario de una de las mujeres que mejor visten, la de cuadros en diferentes tonos de azul, holgada y con un bolsillo XL en el pecho ha escalado posiciones hasta ser el perfecto match de cualquier pantalón denim tipo culotte, o con el sempiterno tiro alto que tanto favorece a las chicas tengan la silueta que tengan.
De una de las firmas favoritas de Tamara, las camisas de Rails conquistan por la vista, pero enamoran gracias. su tacto.
© Cortesía Rails
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo