Vestir divinamente y a la moda en junio pasa por fichar estas 10 compras de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Lefties…

A menudo, comprar por impulso no da buenos resultados. En lo que a la moda respecta, tampoco. Sabemos que es muy fácil perderse entre tanta tendencia y tanta prenda fetiche, pero a veces hay que hacer los deberes antes de entrar en la web de tus marcas favoritas, para no acabar arrasando y adquiriendo piezas que no aportan nada a nuestro armario. Este mes de junio, por ejemplo, las firmas nos plantean unas novedades cargadas de sentido, fácilmente combinables entre sí, y sobre todo, absolutamente cómodas, como si esta nueva normalidad en la que estamos inmersas, hubiera cambiado nuestro sentido de la moda hacia un lugar más acogedor

© Cortesía de Stradivarius

¿En qué percibimos este giro?

Para empezar, en las líneas despegadas del cuerpo que presentan vaqueros, faldas y vestidos. Tras dos meses sin quitarnos el chándal, las piezas hiperceñidas nos están costando, y Zara, Massimo Dutti, Oysho, Lefties y compañía, lo saben.

La paleta cromática también nos indica la búsqueda de un optimismo que echábamos de menos. Tonos neón, del fucsia al amarillo, vitaminados y potentes, reclaman todo el protagonismo, conviviendo, eso sí, con el blanco más relajante.

Por último, el espíritu bucólico sigue pisando fuerte, con blusas de bordado suizo, chaquetas de punto, flores por doquier… El concepto campestre y de 'slow life' nos ha conquistado. 

Te dejamos con un shopping perfecto para convertir en realidad todas estas tendencias. Que disfrutes de estas adquisiciones. 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo