Vetements llena su desfile de dobles de famosos

Vetements es experta en desviarse del camino recto que marcan otros diseñadores en la moda. Desde sus atrevidas siluetas hasta el casting de modelos elegido para sus desfiles dan forma a la fuerte personalidad de la etiqueta fundada en 2014 por Demna Gvasalia. A pesar del abandono de su fundador hace unos pocos meses, la firma parisina ha seguido el camino marcado por el diseñador georgiano y ha continuado dando de qué hablar con los rostros que lucen sus creaciones encima de las pasarelas.

En el último desfile, que tuvo lugar el pasado día 17 en París con motivo de la Semana de la Moda masculina en la capital francesa, Vetements puso de nuevo en el punto de mira los peculiares rostros de sus modelos, que si bien suelen definirse por los rasgos atípicos, esta vez llamaron también la atención por su parecido con conocidos rostros de la industria de la moda y del espectáculo.

Una de las modelos guardaba un gran parecido con Kate Moss, otra de ellas con la top model Naomi Campbell y una tercera era un clon casi idéntico de Angelina Jolie. Además, Mike Tyson, Snoop Dogg o Sharon Stone, entre otros, también tuvieron sus propios Doppelgängers encima de la pasarela.





Esta estética, casi más potente que si se hubiera usado a los famosos reales, concuerda a la perfección con el ADN de una firma que ha hecho de las prendas de apariencia de falsificación o basadas en otras marcas de otro tipo, como DHL, su seña identitaria, haciendo que la moda más urbana tomase las pasarelas más importantes del mundo y se convirtiese en auténtico iconos del lujo millennial. Por todo ello Vetements es, sin duda, una de las firmas que ha hecho que el streetwear y urbanwear hayan marcado la recién finalizada década y hayan transformado, con prendas y modelos, toda la industria.




Fuente: Leer Artículo Completo