Victoria de Suecia y su hija Estela se visten con abrigos camel a juego

Nos encantan los mini-yo royals, ya sean las similitudes de la princesa Charlotte con la princesa Diana o Lady Sarah Chatto, o el extraño parecido del príncipe Harry con el príncipe Felipe en su juventud. Hoy nos ha hecho sonreír ver a la princesa Estela muy parecida a su madre, la princesa heredera Victoria de Suecia, luciendo abrigos de color camel a juego.

El dúo de madre e hija se unió al rey Carlos Gustavo en la inauguración del Puente Dorado en Slussbrun, Estocolmo, cortaron la cinta amarilla y cruzaron el puente a través de un arco de fuegos artificiales. Ambas llevaban abrigos a juego. El de Victoria era de la marca Manuela Icon y cuesta 1.780 euros. Las dos llevaron bolsos de mano color canela a juego con un diseño de caballo de tartán.

Estela es la hija mayor de la princesa Victoria y hará historia cuando ascienda al trono antes que su hermano menor, el príncipe Oscar, de cuatro años.

La joven llegó a los titulares a principios de año después de que un accidente de esquí obligara a la familia a regresar temprano de sus vacaciones. Unas semanas después, el amigo de la familia y ex marido de la princesa Martha Louise de Noruega, Ari Behn, se quitó la vida, y la realeza sueca dividió su tiempo entre cuidar de Estela y asistir a su funeral. Mientras la princesa Victoria se quedó con Estela, su padre, el príncipe Daniel, viajó a Oslo para presentar sus respetos. Se cree que las parejas eran grandes amigos, y las dos princesas se conocían desde la infancia.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

En imágenes

Parecidos reales: Leonor y Victoria Luisa de Prusia, como dos gotas de agua. ¿A quién han salido otros 'royals'?

Fuente: Leer Artículo Completo