‘4 estrellas’: avance semanal de los capítulos 24 a 27 de la serie
- ‘4 estrellas’: Cuántos capítulos tiene la serie de RTVE
- Las mejores telenovelas de la historia
- Dónde ver telenovelas de éxito: guía para verlas en España
Sara recibe una nota amenazante y su madre decide hablar con Javier para aclarar la situación en 4 estrellas. El guardia civil le promete a su cuñada que hará todo lo posible para saber de donde viene el anónimo y quien lo ha enviado. Por otro lado, Clara y Julio se gustan, pero Marta sigue rondando a la pareja, con la firme intención de desbaratar cualquier acercamiento entre los dos.
Cerca de allí, Luz teme que Paolo le pida vivir juntos, y además, Arnaldo, un misterioso cazador de oportunidades, llega al hotel con intenciones oscuras. Arturo ve en Arnaldo un posible inversor para Vera, por lo que no duda en agasajarlo sin parar.
Sin embargo, lo que desconoce es que en realidad es un mafioso que ha extorsionado a Julio si no testifica a favor de los riojanos. Mientras, Clara anda preocupada porque no se acaba de fiar del todo del camarero y teme que todas las esperanzas que ha puesto en una hipotética relación con él, terminen por hacerse añicos.
Luz está cada vez más segura de que no quiere seguir con Paolo
Cuando todo parece ir bien entre Marta y Andrés un test de embarazo entra en escena para complicarlo todo. Y mientras la cocina del Lasierra se prepara para la llegada de El Comilón, un importante crítico, una nueva pista sobre la muerte de Ricardo pone a Javier y Martínez de nuevo a trabajar. La pareja de agentes tiene un hilo del que tirar y que podrás llevarles, directamente, a descubrir que pasó con le vecino más ilustre de Vera del Rey.
Por otro lado, Javier encuentra el test de embarazo de Marta en la basura, y se lo atribuye, por error, a Luz. Por supuesto, el hombre no duda en enfrentarse a su hija y arma tremendo lío. Ella, por su parte, está cada vez más segura de que no quiere seguir con Paolo, pero más insegura sobre sus sentimientos por Ainhoa. Además, la furgoneta marrón pone a trabajar a Cuca y Marifrán.
Fuente: Leer Artículo Completo