‘Acacias 38’ celebra su capítulo 1.300 con muchas novedades
El incendio de uno de sus platós, una pandemia mundial… la grabación de ‘Acacias 38’ ha sobrevivido a muchas adversidades consiguiendo no faltar ni un solo día a su cita vespertina con su fiel audiencia, manteninendola enganchada a las vidas de sus personajes y sus giros inesperados. Durante más de cinco años, la producción ha logrado miles de seguidores cada tarde llegando a mantenerse intacta en una parrilla que ha sufrido grandes cambios y siendo un digno rival para sus competidores.
Ahora la producción está de enhorabuena y cumple 1300 programas con un nuevo giro en el barrio castizo de Madrid. A partir del 6 de agosto, los espectadores de esta producción de RTVE y Boomerang TV verán cómo la vida de los vecinos se altera por distintos acontecimientos y es que a partir del jueves, el tiempo avanza unos meses y la vida de los vecinos experimentará cambios.
La búsqueda de la confesión sobre el asesinato de Marcia, la marcha de Marcos a México para arreglar sus asuntos con el padre de los Quesada, el estado de la relación de Antoñito y Lolita, qué es de los Domínguez tras su viaje a Argentina o el incipiente amor entre Miguel y Anabel serán algunos de los momentos que los espectadores verán en los próximos días. Así, muchas de las tramas se resuelven en estos días dando lugar a nuevos personajes y nuevos problemas.
‘Acacias 38’, un tiempo después
Han pasado unos meses y la vida sigue en ‘Acacias 38’. ¿Qué les ha ocurrido a Felipe y a Genoveva? ¿Cómo afectará a su relación con Liberto y el resto de vecinos del barrio? ¿Cuál será el futuro de Genoveva?
Marcos Bacigalupe regresa a Acacias después de su expedición a México. Por fin ha conseguido sellar la paz con don Salustiano Quesada. Aunque no todo son buenas noticias: su regreso llega empañado por un triste suceso… Algo parecido sucede con José, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia. ¿Qué ha sucedido al otro lado del océano? ¿Serán verdad las sospechas de los vecinos en torno a José y Alodia?
Fuente: Leer Artículo Completo