‘Ada Masali’, resumen de los capítulos de esta semana: Idil no tiene límites

  • Qué pasó ayer en ‘Ada Masali’: Idil y Haziran, enfrentadas
  • Qué pasó en los capítulos de la semana pasada de ‘Ada Masali’: Una fiesta algo complicada.
  • Descubre todo sobre la nueva serie de Divinity ‘Ada Masali’.

    Zeynep llegó a la isla, descubriendo así que su hija le estuvo mintiendo durante todo este tiempo y no estaba en Grecia, sino con su tía Selma y su prima Nahir. La mujer se enfrentó a Haziran y la acusó de mentirla. También se siente muy decepcionada con su amigo Görkem, pues este estaba al tanto del todo y tampoco le dijo nada. Este suplicó durante días por su perdón, lo que le llevó a terminar en la cárcel acusado de acoso.

    Por su parte, Zeynep se vio obligada a hospedarse en su antigua casa familiar, que ahora es propiedad de Selma. Ambas dieron muestra ante todos los vecinos de su mala relación. Nehir trató de que su madre y su tía mejorasen su relación, pero nada de lo que hizo da buenos resultados. A la recién llegada, solo le falta reencontrarse con una persona más de su pasado, se trataba de Latif.

    Haziran se enfrentó a Idil

    Cerca de allí, Idil pensó que si el hostal no lograba abrir sus puertas, Haziran terminará yéndose de la isla, por lo que decidió impedir que consiguieran la licencia. Su idea fue esparcir bichos por la cocina con ayuda de Hakan.

    Horas mas tarde, el inspector de sanidad llegó al hotel. Al encontrar el lugar infestado de insectos, les negó a Poyraz y Haziran el permiso de apertura. Esta última se percató de que fue Idil quien los saboteó y habló con ella: “Con tu acción no me has fastidiado a mí, sino a Poyraz, que no podrá pagar el préstamo y deberá abandonar la casa en la que vive con su abuela”. Idil se dio cuenta del error que ha cometido y habló con su padre para que permitiera que el hostal finalmente se abriera.

    Por otro lado, Biricik estaba muy triste después de que tanto Alper como su hermano Ates le dijeran que era demasiado aburrida para hacer planes con ellos. La joven estaba dispuesta a todo por hacer que ambos chicos cambiasen su opinión respecto a ella y para demostrarle que en realidad es una persona lo más de divertida.



    Fuente: Leer Artículo Completo