Avance diario de ‘Servir y proteger’: Contra las cuerdas

  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Misterio resuelto.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: ¿Qué oculta Darío?

        Tras el interrogatorio fallido a Quintero, Durán sospecha que Vega puede pasar información al empresario. Así pues, el inspector decide interrogar nuevamente a Hassim. Esto hace que su compañera de trabajo comience a ponerse nerviosa. Nota que ahora todos los ojos están sobre ella y siendo así, no puede cumplir con su trato con Fernando.

        Por otro lado, un matón está atormentando a varios alumnos del instituto de Sheila. Después de una nueva bronca con otro adolescente, el acosado recibe una brutal paliza. Por supuesto, agentes de la policía inician una investigación para esclarecer lo sucedido.

        Ninguno de ellos llega a la conclusión de que fue Darío quien llevó a cabo la agresión. Este fue el nuevo reto que le lanzó Nymus23 a través de la red y que el chico cumplió sin decir palabra. Por su parte, Espe, que no se fía del muchacho, no se toma nada bien que haya empezado a salir con Sheila y piensa vigilarlo muy de cerca.

        Yolanda sospecha de Gabi

        En comisaría, Yolanda no deja de darle vueltas a la respuesta tan agresiva que Gabi tuvo con ella cuando le dijo que ya no quería seguir conociéndolo. Poco a poco, la oficial piensa que su extraño comportamiento puede estar relacionado con el consumo de anabolizantes y, en definitiva, con la muerte de ese chaval por sobredosis de este tipo de pastillas, días atrás.

        Decidida a saber qué está pasando, se presenta en el gimnasio y comienza a interrogar a su amigo. Sin embargo, este niega ingerir cualquier tipo de sustancia ilegal. ¿Estará diciendo la verdad? Además, Néstor y María siguen con algún que otro roce en su inesperada y forzada convivencia.


        Fuente: Leer Artículo Completo