Avance semanal de ‘Servir y proteger’: A la caza de Argos
- Qué pasó el viernes en Servir y proteger: Aitor, un extraño médico, llega a Distrito Sur despertando las sospechas de Antonio.
- Todo lo que va a pasar esta semana en Servir y proteger.
Darío se dispone a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos, sin saber que Sheila le ha seguido y está a punto de desentrañar todo el misterio que rodea al que hasta hace unos días era su novio. La adolescente duda en contarle o no a Espe en qué está metido el chico.
Por su parte, Nino tensa la cuerda con Rubén. Sospecha que él y Martina asesinaron a Ginés y no piensa parar hasta obtener una prueba que confirme sus sospechas. Además, el hombre decide reanudar los negocios que Pozo dejó empezados con Quintero. Quiere ocupar el puesto de su difunto socio.
En comisaría, Yolanda y Carlos siguen adelante con el caso de maltrato animal yconstatan que el cuidador de perros al que están investigando tiene unas instalaciones ilegales. Paralelamente, Martina y Rubén asumen que Nino es su nuevo jefe e intentan contestar a sus amenazas, pero pronto se dan cuenta de que tienen todas las de perder. Además, un diagnóstico erróneo de Aitor indica a Antonio que éste no puede ser médico.
Sheila duda si contar a Espe en que está metido Darío
Martina ofrece a Quintero blanquear dinero en la inmobiliaria a cambio de ayudarle a acabar con las sospechas de Nino. Cree que bajo la protección del traficante de armas, tanto ella como Rubén estarán a salvo. Entretanto, Darío llama a Sheila, quien ha dado aviso a Espe, para despedirse de ella al día siguiente. La policía monitoriza la llamada y el chico finalmente es detenido. Aunque en un principio se niega a hablar, Sheila lo convence para que colabore con la policía.
Néstor y Lidia comienzan a investigar a Aitor y sale a la luz que el recién llegado a Distrito Sur sufre un trastorno de megalomanía. Quintero se hace con el control del negocio del cobre, a la vez que Martina y Rubén comienzan a blanquear dinero para él.
Con nuevas pistas, la policía traza un sofisticado plan para engañar a Argos. Miralles y Antonio se preocupan por las agresiones a sanitarios y Jota es agredido en el pub por parte de dos misteriosos hombres. Además, Nacho, un simpático “comercial”, aparece en Distrito Sur ocultando su verdadera identidad como carterista.
Fuente: Leer Artículo Completo