Cada vez más cerca; ‘Caer en tentación‘
• Sammy se quita la vida.
• Lola acepta la propuesta de matrimonio de Bebo.
• Raquel pelea con Santiago.
• Damián sale del hospital.
Andrés y Alina formulan un plan para separar definitivamente a Raquel y Santiago. Mientras él convence a Becker de que le venda la empresa que había montado junto a Carolina, la abogada sale a cenar con Alvarado y cierran el contrato con unos importantes inversionistas. Durante un descuido de Santiago, Alina aprovecha para responder a su móvil y Raquel se lleva una desagradable sorpresa al oírla.
Damián vuelve a tener otra pesadilla sobre la noche del accidente y recuerda cómo Vicente se puso hecho una furia por no encontrar el dinero en el maletero del coche. Lola se cita con Juan en un parque y este le reprocha sus mentiras: “¿Por qué me engañaste y te deshiciste de mi hijo?”. Por suerte, antes de que pueda hacerle daño, aparece la policía y lo detiene.
En otra parte de la ciudad, Blas exige a Vicente que vaya a declarar pues quieren acusarlos del asesinato de Carolina. En ese momento, Godoy irrumpe en el sótano y arresta a Garrido. “Yo no maté a Carolina. Aquella noche había otro coche, aparte del de Damián y el de Vicente”, asegura este en comisaría.
Santiago intenta recuperar a su amada Miriam le dice a Federico que Andrés es un hombre sin escrúpulos y que teme que pueda dañarlos a él y a Mía: “Tiene negocios turbios y lo mejor es que le vendas tu parte de las acciones”. También Azucena trata de advertir al joven: “Andrés sabía que Vicente extorsionaba a Damián y, por tanto, que iba dinero en el maletero del coche. Seguramente él lo robó”. Dispuesto a hacer justicia, Becker logra copiar toda la información de los ordenadores de la empresa.
Vicente se muestra desconsolado ante Lisa y esta comienza a dudar de si fue él quien mató a Carolina. “Tú y mi hijo son lo más bonito que tengo en la vida. Como ya no te quiero dar más problemas, me voy”, se despide el hombre. Mientras, en comisaría, Antonio quiere que Godoy vaya a buscarlo para enfrentarlo con Blas y saber quién de los dos está mintiendo.
Santiago insiste a Raquel en que no tiene nada con Alina, pero es en vano. “Esta situación está haciéndome daño y tú me prometiste que te alejarías si eso sucedía alguna vez”, le recuerda ella.
Rivas pretende ahogarse en el río
Antonio interroga a Azucena y luego a Andrés. “Yo lo cambié y puse papeles dentro de la maleta. No podía permitir que mi primo siguiera saqueando la empresa”, declara este último. Y como coartada de la noche del accidente afirma que estaba con Raquel. Jovita le dice a Santiago que tiene miedo de que Raquel sufra un episodio como el del día del accidente. “Desapareció y no volví a verla hasta el día siguiente”, cuenta.
Godoy, por su parte, ve a Vicente en el río intentando suicidarsey lo rescata. Ya en comisaría, el hombre acepta declarar: “Carolina trató de huir y yo la seguí para preguntarle dónde estaba mi dinero. Estábamos discutiendo cuando de repente se oyó undisparo. Yo quería a mi hermana, no la maté. Fue Damián”.
Antonio no acaba de creer en su versión y pide a Godoy que siga tras la pista del tercer coche. Así, descubren que está a nombre de Raquel.
Al saber que lo ha traicionado, Andrés despide a Azucena. La mujer va a visitar a Damián y se impacta cuando este le confiesa que recuerda todo: “Tengo que seguir fingiendo. Me tienes que ayudar, necesito recuperar a mi familia”.
Fuente: Leer Artículo Completo