‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 37 de hoy jueves: Adiós, Nueva York

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Lucía urdió un cruel plan para separar a su amado de Gaviota, definitivamente, mientras que Paula vivió un especial reencuentro con Arthur. En el capítulo 37 de hoy en Café con aroma de mujer, Iván sigue tratando de enredar a Sebastián en sus negocios turbios. Necesita una cabeza de turco por si, en algún momento, sus tratos con Carlos Mario llegasen a descubrirse, y quien mejor que su hermano, al que siempre a envidiado por el ser el favorito de su padre. Dispuesto a todo por cubrirse las espaldas, el mayor de los Vallejo logra que Sebastián acepta la oferta de hacerse cargo de la distribución del nuevo café especial.

    Lucía quiere contarle a Sebastián que espera un hijo

    Dirigir todas las exportaciones le obligará a mudarse a Colombia, algo que quiere discutir con Gaviota antes de tomar una decisión definitiva. Lo que no sospecha es que su amada está planeando en ese momento su regreso a su país natal, pero sin él. Saber que la engañó con Lucía y que, además, esta está embarazada le ha roto el corazón y ahora solo quiere alejarse del hombre que tanto daño le hizo, aunque eso signifique tener que dejar a su hijo sin un padre.

    Por otro lado, a Martín comienzan a complicársele las cosas. Su principal socio, quien le proporciona el dinero necesario para fingir ser un hombre millonario y acercarse a personas ricas, quiere su pago cuanto antes o, amenaza con dejar de ayudarle. Este le pide algo de tiempo, pues no puede perder a Paula y, sobre todo, a su fortuna.

    A su vez, Lucía sopesa la mejor forma de hablar con Sebastián y comunicarle que van a tener un hijo. Teme la reacción del hombre cuando se entere de su estado, pero más la idea de que no acepte casarse con ella y tenga que criar a su hijo sola.



    Fuente: Leer Artículo Completo