‘Dos vidas’: avance semanal del 18 al 22 de octubre

  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: La joven se enfrentó a su padre al saber que este no pensaba pararle los pies a Ventura.
  • Los avances de todos los capítulos de la semana de ‘Dos Vidas’

    Mario se huele que Leo esconde algo importante y, tras presionarlo, consigue su confesión: el psicólogo resulta serel periodista que está detrás de los artículos sobre Julia. El hombre, arrepentido por su engaño, le pide tiempo a Mario para ser el mismo quien le cuente la verdad a su amada, pero nunca encuentra el momento. Finalmente, es la joven, por sus propios medios quien descubre la verdad y para sorpresa de todos sus vecinos, no cae en un abismo de desengaño como se esperaban.

    Mientras, Cloe está hecha un lío con respecto a Dani, y siente que ha perdido a una amiga. Pero una conversación con Erik le hará abrirse y ver las cosas desde otro punto de vista. Ahora que Cloe sabe que María, su amiga del alma, es en realidad un chico tiene sentimientos encontrados: por un lado, le cuesta acercarse a Dani, pero, por otro, sabe que él la necesita más que nunca.

    Francisco le disputa la presidencia a Ventura

    En Río Muni, Carmen sigue decepcionada con la decisión de Víctor de volver a casa Ventura y, por mucho que Inés intente mediar, no da su brazo a torcer: “Me ha defraudado mucho”. Centrada en su trabajo, también descubre que Kiros ha estado estudiando para presentarse a un examen y se siente muy orgullosa.

    Por su parte, Linda, al frente del Río Club, decide poner fin a su trato con Ventura. Pero el empresario no va a ponérselo nada fácil.

    Además, apoyado por Carmen, Francisco resiste las amenazas y desprecios de Ventura y le confirma que le disputará la presidencia del Círculo de Empresarios. A Carmen se le ocurre una idea para presentar la candidatura de su padre de un modo distinto. Pero debe organizarlo todo a espaldas de Patricia, que aún no sabe nada del asunto. A su vez, Inés recibe la insólita visita de su marido en la librería; aunque Ventura no ha venido a charlar, sino a plantearle una exigencia.

    También, el recuerdo de Alicia se reaviva en el día de su cumpleaños. Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés remueven algo más que el dolor. Al menos en el joven, que empieza a cuestionarse si está todo dicho en cuanto a la culpabilidad del asesinato de la ayudante.


    Fuente: Leer Artículo Completo