El plan de Amy Schumer cambia en ‘Y de repente tú’
Desde pequeña, Amy (Amy Schumer) ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.
El debut de LeBron James en el cine
Judd Apatow, experta en dirigir comedias, se puso al frente de Y de repente tú, un largometraje que contó con Amy Schumer como productora, guionista y protagonista. Su trabajo tuvo premio, ganando el Critics Choice Awards como Mejor actriz de comedia y siendo nominada al mismo galardón en los Globos de Oro.
Entre los miembros del reparto también destacó la presencia de Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por su papel como Harry Potter, y Brie Larson, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA como Mejor actriz por su papel en La habitación (2015), además del luchador de la WWE John Cena. Como curiosidad, la estrella de la NBA LeBron James tuvo un pequeño papel en la trama, debutando así en el mundo del cine.
Trainwreck. EE.UU., 2015. Comedia. 125 min. Dir.: Judd Apatow. Int.: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, John Cena, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei.
Fuente: Leer Artículo Completo