El regreso de Alicia; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Merche se prepara para realizar una difícil misión.

• Mateo no recuerda quién fue la persona que lo hirió.

• Karim piensa infiltrarse de nuevo en el grupo terrorista.

Al barrio de Distrito Sur llega una persona muy conocida por todos sus habitantes: Alicia Ocaña. La inspectora se pasa por el Moonlight para ver a su padre y, posteriormente, se marcha a comisaría, donde se reencuentra con sus amigos que la reciben con alegría

Tras muchos besos y abrazos, la policía se encierra en el despachode Bremón con él y con Miralles y les cuenta por qué ha vuelto. “Me han puesto al mando de una investigación. Debo descubrir los negocios sucios de Vlado Khan y meterlo en la cárcel”, explica.

El comisario le ofrece todo su apoyo: “Cualquier cosa que necesites no dudes en pedírnoslo, hemos sido compañeros durante mucho tiempo y para eso estamos”.

Por otra parte, Nacha vive su propio reencuentro. Después de varios meses sin tener noticias, se topa con Aitana. Nada más verse, la chispa entre ambas mujeres vuelve a saltar y terminan pasando la noche juntas. La agente se muestra feliz cuando a la mañana siguiente amanece en los brazos de su amada. “Pensé que nunca volvería a sentirme de nuevo tan plena”, asegura.

Lejos de allí, a Espe le notifican la aparición del cuerpo sin vida de Laia, una joven que era explotada por Diana. Al iniciar sus pesquisas sobre la madame, descubre que años atrás dio a luz en el Hospital de Santa Feliciana, donde se produjeron varios robos de bebés. “¿Esta delincuente tendrá algo que ver conmigo?”, piensa desesperada.

Quien tampoco está en su mejor momento es Leonor, ya que ha descubierto que su hijo es proxeneta y está metido en asuntos turbios. Colérico tras discutir son su madre, Rojo va a pedir explicaciones a Paty: “Seguro que ella supo a lo que me dedico por ti. Pagarás por esto”.

Fuente: Leer Artículo Completo