El tenso cara a cara entre María Jesús Ruiz y Alba Carrillo
- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Los secretos de los concursantes que ya conocemos
Alba Carrillo y María Jesús Ruiz han vuelto a reencontrarse en el plató de ‘Secret Story’ después de que haber tenido un fuerte enfrentamiento en redes sociales. Todo sucedió después de que María Jesús criticase duramente el concurso de Lucía Pariente llamándole Lucifer. Un apodo que no gustó nada a su hija, que no dudó en enviarle un duro mensaje a su compañera advirtiéndole que no volviese a llamar así a su hija.
Ahora, ambas se han vuelto a ver cara a cara protagonizando un tenso enfrentamiento en el que no han dudado en decirse todo lo que piensan la una de la otra. «Me importas una mierda, por eso no te miro», ha estallado Alba Carrillo después de que María Jesús le acusase de no atreverse a hablar con ella después de todo lo sucedido.
María Jesús Ruiz ha indicado que a ella la colaboradora le parece «una cobarde» y le ha pedido que deje de sacar a relucir su vida privada. «Conmigo no puede, tengo una vida muy feliz y seguiré opinando lo que me dé la gana», ha indicado muy enfadada al ver la actitud de su compañera con ella.
Por su parte, Alba Carrillo ha dejado claro que no quería discutir, aunque le ha recordado que ella tiene más trabajos además de colaborar en ese programa a diferencia de María Jesús.
El toque de atención de Carlos Sobera a Alba Carrillo
Tras este tenso enfrentamiento, la hija de Lucía Pariente no ha querido seguir hablando y ha reconocido que le estaba enviando un mensaje a su representante para comentarle todo lo que ha sucedido. Sin duda, una actitud que no ha gustado nada a Carlos Sobera que no ha dudado en llamarle la atención pidiéndole que dejase a un lado lo que acababa de suceder y se centrase en comentar el concurso. «Vamos a intentar ser profesionales», le ha indicado.
Unas palabras que no han gustado nada a Alba Carrillo que ha reconocido que el programa no se lo pone nada fácil. «Os podríais haber ahorrado ciertas cosas», le ha indicado visiblemente enfadada por lo que acababa de ocurrir.
La colaboradora ha indicado que para ella no era una noche fácil porque su madre está nominada y ha reconocido que no entiende por qué en plató han dado lugar a que suceda ese tenso enfrentamiento con María Jesús. «No voy a hablar», ha estallado muy dolida por lo ocurrido.
Fuente: Leer Artículo Completo