En portada: ‘Maldita’ llega a Netflix y ‘Mujer’ triunfa en Antena 3

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Maldita, que este viernes 17 de julio se estrena en Netflix. Esta nueva ficción, que tiene un total de 10 capítulos, está basada en la novela gráfica homónima creada por Frank Miller y Tom Wheeler, que reescribieron la popular historia del Rey Arturo, esta vez con una mujer como gran protagonista. Katherine Langford, que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Hannah en Por trece razones, se mete esta vez en la piel de Nimue, una joven con poderes misteriosos que posee una espada legendaria.

Antes del Rey Arturo, Excálibur⚔️ tuvo una poderosa dueña: Nimue.
Todos los capítulos de #Maldita llegan el 17 de julio. pic.twitter.com/K2EDhKCxbv

La página principal de TP está dedicada a Mujer, la nueva serie que Antena 3 está emitiendo este verano. Aunque está pensada para que termine en Nova, de momento ha tenido una buena acogida por el gran público. En su estreno, fue líder del prime time con 1.366.000 espectadores y un 12,7 % de audiencia, obteniendo así suficiente crédito para mantenerse en la parrilla de Antena 3, en el horario estrella, al menos por el momento.

Maldita, un thriller de fantasía

Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter.

Mujer, la triste historia de Bahar

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Fuente: Leer Artículo Completo