‘Estoy vivo’: La vida de Carlota corre serio peligro

  • Como en las tres anteriores temporadas de Estoy vivo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez lideran un reparto en el que se mantienen Cristina Plazas, Jesús Castejón, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez
  • En los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Estoy vivo se han incorporado al elenco Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez

    Esta semana en Estoy vivo, Elena descubrirá el engaño de los Vengadores de Vallecas durante el intercambio. Se producirá un tiroteo y Márquez y los suyos conseguirán escapar. Sin embargo, Carlota resultará gravemente herida.

    El Enlace intentará parar la hemorragia de Carlota, pero ni siquiera Adriana con sus poderes podrá salvarla. Antes de perder la consciencia, logra decirles que la tenían encerrada en un lugar junto a un lago. Santos, Márquez y El Enlace seguirán esa pista para intentar localizar a los desaparecidos.

    Mientras, Mikel y Adri dan un paso más en su relación, pero todo se complica cuando Concha les sorprende en la cama y Adri lanza sus poderes sobre ella inconscientemente.

    Al mismo tiempo, Laura decidirá organizar una cena para celebrar que ha encontrado a su hermano y darle así la bienvenida. Landa aceptará, pero sintiéndose culpable porque aun le oculta a Laura una terrible verdad sobre su madre.

    Refuerzos para Márquez y el Enlace

    En esta cuarta etemporada Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) no lucharán solos contra las fuerzas del mal. Han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Óscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). Estoy vivo también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

    A ellos se unen Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes policías recién salidos de la academia. Los dos colaboran con Márquez y Santos en el extraño caso de la desaparición de los pasajeros de un autobús, al mismo tiempo que se establece una clara atracción entre ellos desde el primer momento. Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se trata de un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en la comisaría. Sin embargo, pronto queda claro que Landa no ha venido solo a eso…

    Así comenzó la cuarta temporada de Estoy vivo

    Superada la rebelión de los Enlaces, la vida continúa para Márquez y los suyos. Susana y el Enlace se han instalado en la Pasarela junto a su hija para protegerla, Bea se independiza y Laura comienza su carrera como empresaria asociándose con Sebas. Mientras, en la comisaría de Vallecas esperan el nombramiento de un nuevo comisario.

    Un extraño apagón mundial hace que la conexión con la Pasarela desaparezca inexplicablemente cuando el Enlace se encuentra jugando un partido en la Tierra con Los Vengadores. Al mismo tiempo, Márquez y Santos se enfrentan con uno de los casos de desaparición más enigmáticos de los últimos años. Mientras, separado de Susana y de su hija, el Enlace teme que algo terrible ha ocurrido. Todos se volcarán con el Enlace en la misión más importante de su vida: recuperar a su familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo