‘Estoy vivo’ se despide con Adri debatiéndose entre morir o salvar a los desaparecidos
- Como en las tres anteriores temporadas de Estoy vivo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez han liderado un reparto en el que se han mantenido Cristina Plazas, Jesús Castejón, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez
- En los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Estoy vivo se han incorporado al elenco Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez
Esta semana, en el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy vivo, Josefa entrega a Adri la caja que robaron del banco. Al abrirla descubrirá que contiene algo que desvela su destino: ella es la única que puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá.
Decididos a impedirlo, Márquez y El Enlace urdirán un plan junto con Sebas y Santos. Los Vengadores de Vallecas se enfrentarán a Elena y su ejército de mercenarios para intentar cambiar el curso de los acontecimientos.
Mientras, Laura sigue dolida con su hermano por ocultarle que vive con su madre. Decide seguirla y acaba averiguando el verdadero motivo por el que les abandonó en el orfanato cuando eran pequeños.
Refuerzos para Márquez y el Enlace
En esta cuarta temporada Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) no han luchado solos contra las fuerzas del mal. Han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Óscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). Estoy vivo también ha contado, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.
A ellos se han unido Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes policías recién salidos de la academia. Los dos han colaborado con Márquez y Santos en el extraño caso de la desaparición de los pasajeros de un autobús, al mismo tiempo que se estableció una clara atracción entre ellos desde el primer momento. Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se trata de un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en la comisaría. Sin embargo, pronto queda claro que Landa no ha venido solo a eso…
Así comenzó la cuarta temporada de Estoy vivo
Superada la rebelión de los Enlaces, la vida continúa para Márquez y los suyos. Susana y el Enlace se han instalado en la Pasarela junto a su hija para protegerla, Bea se independiza y Laura comienza su carrera como empresaria asociándose con Sebas. Mientras, en la comisaría de Vallecas esperan el nombramiento de un nuevo comisario.
Un extraño apagón mundial hace que la conexión con la Pasarela desaparezca inexplicablemente cuando el Enlace se encuentra jugando un partido en la Tierra con Los Vengadores. Al mismo tiempo, Márquez y Santos se enfrentan con uno de los casos de desaparición más enigmáticos de los últimos años. Mientras, separado de Susana y de su hija, el Enlace teme que algo terrible ha ocurrido. Todos se volcarán con el Enlace en la misión más importante de su vida: recuperar a su familia.
Fuente: Leer Artículo Completo