‘Fast & Furious (A todo gas 7)’, el trágico adiós de Paul Walker a la saga
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty (Michelle Rodríguez), y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia (Jordana Brewster) y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
El adiós de Paul Walker y la bienvenida a Jason Statham
La séptima película de la saga Fast & Furious quedó marcada por la muerte de Paul Walker, que tuvo un fatal accidente de tráfico cuando el largometraje estaba en pleno rodaje. Para terminar el filme, los guionistas tuvieron que improvisar un nuevo final y se realizaron efectos digitales para recrear los momentos imprescindibles en los que aparecía Paul, tarea que facilitó el hermano del actor, Caleb, participando en el rodaje.
Después de cuatro entregas bajo la dirección de Justin Lin, James Wan asumió el mando en Fast & Furious (A todo gas 7), que se convirtió en la película más taquillera de la saga, doblando la recaudación de la sexta entrega. Además de Paul Walker, que lideró de nuevo el elenco junto a Vin Diesel, también repitieron en sus respectivos papeles Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson o Elsa Pataki, reparto plagado de rostros conocidos al que se sumó Jason Statham para dotar al filme de todavía más poderío.
Furious 7 (Fast & Furious 7). EE.UU., 2015. Acción. 137 min. Dir.: James Wan. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Elsa Pataky.
Fuente: Leer Artículo Completo