Ágata gana la batalla; ‘Mercado Central’
QUÉ HA PASADO
• Jorge confiesa a Lorena su beso con Celia.
• Nacho acusa a Noa de homicidio.
• Paolo regula la pizzería.
Ágata maquina un plan para que Jesús tenga que cargar unas cajas y acabe reventado. Además, aprovecha esta situación para intentar que deje de formar parte de la empresa, pero Elías se niega a apartar a su padre.
Sin embargo, una discusión entre Lorena y el patriarca de la familia provoca que este sufra un ataque al corazón y tenga que ser ingresado.
Justo antes de este accidente, Elías intenta acercarse a Germán, pero no va nada bien debido a que el benjamín le pide dinero. Ante la negativa de su padre huye de casa, pero antes amenaza a Ágata sobre desvelar que ella fue la culpable del colapso de Jesús De la Cruz.
Este enfrentamiento no es algo que le inquiete, ya que consigue convencer a su novio para casarse a espaldas de todos.
Por su lado, Jorge estrecha lazos con uno de sus clientes, Fernando Luján, y le pide consejo sobre temas fiscales. Como era de esperar, Noa se siente insegura y su padre intenta matarla, pero Rosa y Alberto consiguen salvarla y Nacho es por fin detenido.
Mientras tanto, Samuel tiene un comportamiento algo raro. Pronto se descubre que está preparándose para sacarse el carné de conducir, con la mala suerte de que Nicolás se va de la lengua y desvela el secreto a toda la familia.
Es entonces cuando decide no presentarse, pero Carla le hace reflexionar y finalmente consigue su objetivo. Como premio, le devuelven el acceso a Internet volviendo a confiar en que no recaerá en el juego.
Paralelamente, Celia zanja la historia con Jorge en presencia de su novia y se centra en recuperar su credibilidad como escritora. La mujer sube a la red todas las pruebas que demuestran que Helena Monteagudo es la falsa autora del cuento, pero lo único que consigue es que la denuncie por haber incumplido la cláusula de confidencialidad.
Esto la lleva a tener que vender la droguería para pagar laindemnización. Después, se despide de Jorge para partir a Barcelona y dejarle el piso a Carla, Samuel y David.
Fuente: Leer Artículo Completo