La nueva camarera; Servir y proteger

TVE. 17.15h. Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre

QUÉ HA PASADO

• Martina se acuesta con Víctor.

• Hariri es asesinado.

A raíz de la charla sobre drogodependencia en el centro cívico, Néstor conoce a Estela, una mujer que tiene una hija adicta. «Te presentaré a María; seguro que ella te da trabajo», le ofrece el agente. En seguida, la dueña de La Parra contrata a la mujer.

Lo que no imagina es que los problemas de la chica con las drogas van a poner en aprietos a su nueva camarera. «Tengo que confesarte algo. He cogido dinero de la caja para ayudar a mi hija», le confiesa un día. Consciente de la gravedad de su situación, María perdona a Estela, y Néstor la ayuda a buscar una clínica de desintoxicación.

Lo que no imagina es que los problemas de su hija con las drogas pondrá en aprietos a su nueva camarera. «Tengo que confesarte algo. He cogido dinero de la caja para ayudar a mi hija», reconoce un día Estela, arrepentida. Consciente del problema de la mujer, María la perdona y Néstor la ayuda a ingresar a su hija en un centro de desintoxicación.

En comisaría, continúa la investigación sobre el tráfico de armas. «Vamos a interrogar a tu hermana», informan Vega y Miralles a Alonso, que acepta resignada. Al día siguiente, la inspectora jefe presiona a la Velasco para conocer todos los detalles sobre su implicación en el negocio.

La relación entre Martina y Víctor es cada día más estrecha. Por eso, cuando Rubén intenta sorprender a su esposa con un romántico regalo, a ella no le queda más remedio que poner freno. «Nuestro matrimonio es insalvable», le aclara devolviéndole el presente.

Aunque el caso está cerrado, Yolanda decide entrevistarse con el inspector Perales, de la UIT, que investigó la muerte de su marido. El agente, al sentirse amenazado, alerta a Durán. «Está llevando las pesquisas por su cuenta», la delata.

Pero antes de que el inspector jefe detenga esa investigación, Herrero empieza a sospechar de Perales al ver que intenta sonsacar información a Iván. «Vamos a tenderle una trampa para descubrir qué oculta», deciden. Enterada de las pesquisas, Miralles los autoriza para investigarlo.

Finalmente, el ex agente de la UIT confiesa haber escondido una prueba tras la muerte del marido de Yolanda, y esta descubre un inquietante vídeo que dará respuestas a alguna de sus preguntas.

Mientras Espe ve peligrar su autoridad con Sheila, Carlos sufre un arrebato y borra su novela. «¿Por qué has hecho eso? Estás demasiado afectado con todo lo que te pasó. ¿Te das cuenta ahora?», trata de reconfortarlo Iván. Por su parte, Quintero decide viajar a Estados Unidos para comprar armas, y Miralles, intranquila, pide a la policía de Las Vegas que lo controlen.

Fuente: Leer Artículo Completo