‘Los Gipsy Kings’: La Rebe, muy ilusionada con su viaje a Nueva York

  • Mientras que La Rebe ultima los detalles para marcharse a Nueva York, Noemí Salazar se lanzará en tirolina
  • Además, Los Heredia están dispuestos a probar suerte en el mundo del humor

    Los Jiménez se organizan para ver quién va con Rebeca a Nueva York en su aventura como influencer. Como además necesitan apoyo técnico recurren a Ramón, que tiene una cámara perfecta para la ocasión. En Huelva, las Salazar le sacan el máximo partido a su viaje. Para echar una mano a su tía Loli en el negocio, Noemí se pone de camarera, una actividad que desempeña con gran desenvoltura. La joven encontrará tiempo incluso para la actividad de riesgo que le recomendaron hacer con Raquelita como terapia, pese a que ésta no va.

    Mientras, en Sevilla, Los Heredia prueban suerte con una faceta artística que nada tiene que ver con lo que Fali les ha propuesto hasta ahora. Tienen claro que lo suyo es el humor y se lo van a demostrar a todo el mundo presentándose a un concurso en el que tendrán que hacer gala de todas sus dotes cómicas. El resultado les hará plantearse nuevos retos y Fali les consigue una actuación lejos de Sevilla, para lo cual se embarcan en una caravana. Entretanto, los García Losada retoman el proyecto de la Iglesia, esta vez desde un enfoque en el que el local no supone un problema. Elías y Moncho se centran la grabación del videoclip de uno de los temas de su disco y después de muchos desencuentros, concluyen que la pieza debe grabarse en Caño Roto.

    Las cuatro familias que protagonizan esta temporada

    • Las reinas del brillo

      Convertidas en empresarias del mundo de la moda con su marca Brilla by Salazar, Noemí y Raquel hacen planes para seguir creciendo. Crear nuevos diseños, contratar una dependienta para la tienda y lanzar una línea de baño serán algunos de sus nuevos proyectos, en los que colaborarán amigas como Carolina Sobe y Amor Romeira. Con la parte profesional por fin puesta en marcha, Raquel pondrá gran empeño en cerrar viejas heridas y reconciliarse con Raquelita, su otra hija, para formar juntas una piña y conseguir que tome parte en sus proyectos. Con todos los frentes abiertos, Noemí vendrá con una noticia en forma de test de embarazo que podría dar al traste con todos los planes. Aquí te pillo, aquí te brillo.

      • Los reyes del mercadillo

        “Soy más madura, estoy más segura de mí misma y quiero tomar las riendas de mi vida, salir del mercadillo y triunfar. Quiero encontrar el amor y que mis ojos vuelvan a brillar”. Esta es la declaración de La Rebe y tal cual se la suelta a su padre en el estreno del programa. Ahí es nada. La bella joven gitana ha prestado tanta atención a su pequeño que se ha olvidado de sí misma y de perseguir sus sueños. Plasencia se le ha quedado pequeño y no dudará en salir a buscar el éxito en una nueva vida. Madrid, Nueva York… Las pretensiones de La Rebe llevarán a los Jiménez lejos de casa, a mundos desconocidos en los que se comportarán como verdaderos peces fuera del agua.

        • Los reyes del ‘chou’

          Mariano, fiel escudero de Joaquín Fernández Navarro en temporadas anteriores, presenta a los espectadores a los Heredia, su familia en Sevilla: Mora, su mujer; Jasmine, Samara y Alegría, sus tres hijas; Campanillo, su pequeño nieto; su hermano, Richard; y Ramón, su primo; y en la temporada, sin que nadie lo espere, se acoplará a vivir con ellos Fali, su inseparable amigo de Mallorca. Mariano es ‘el rey de la noche’ en la capital hispalense. Colabora con artistas de la talla de Pitingo, los Farruco y Joselito Silva y por ello viaja mucho, pero ahora que se mudan y dejan su casa en Las 3.000 viviendas, toca quedarse con la familia. Mariano se verá obligado a buscar nuevos proyectos en su ciudad junto a Fali, Richard y Ramón y, tras probar suerte en diversas facetas del espectáculo, se centrarán en lo que mejor se les da: el humor. Tal será su éxito, que conseguirán llevar a cabo una gira en caravana, para disgusto de la familia.

          • Los reyes de Caño Roto

            Los García Losada son, ante todo, una familia de artistas. Raúl, el padre, es un pastor evangélico que hace de sus sermones auténticos shows callejeros y que en su adolescencia fue el protagonista de la famosa película Yo, el Vaquilla. Elías, uno de los hijos, más conocido como Original Elías, es una estrella del rap flamenco, junto a su inseparable Moncho Chavea y con la colaboración de su íntimo amigo Omar Montes. Padre e hijo tendrán un continuo tira y afloja para llevar a cabo sus propios proyectos: una nueva Iglesia que Raúl quiere inaugurar y el lanzamiento del primer disco de Elías. La situación dará lugar a numerosos enfrentamientos y multitud de estrategias con las que cada uno tratará de llevarse el gato al agua.

            Fuente: Leer Artículo Completo