Miguel Frigenti aclara el motivo de su enemistad con Cristina

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Miguel Frigenti y Cristina Porta pasaron de ser grandes amigos dentro de ‘Secret Story’ a no poder ni verse. De hecho, ambos han terminado protagonizando fuertes enfrentamientos dentro de la casa de los secretos. Ahora, el colaborador ha querido desvelar cuál es la verdadera razón por la que cambió radicalmente de opinión respecto a la periodista, y es que pasó de verle como una gran concursante a pensar que era una «estratega», reconociendo que no se creía nada de su concurso.

    El colaborador ha comenzado explicando que tres días antes de su primera expulsión él estaba teniendo una conversación con Cristina y Luca. «Ella dijo que no podría salir con un chico que había estado en un programa de buscar parejas y yo le contesté que eso era una tontería. En ese momento se fue y cuando volvió me empezó a poner verde«, ha explicado Miguel Frigenti reconociendo que fue en ese momento cuando empezó a ver cosas que no le gustaban de Cristina.

    Para Miguel Frigenti que ella hiciese eso en ese momento fue muy duro, y es que sentía que le «estaba vendiendo», ya que quedaban pocos días para la expulsión. «No dije nada porque me quedé en ‘shock’. Sentí que no podía dar marcha atrás porque en ese momento estaba solo en la casa«, ha confesado.

    Sin embargo ahora ha reconocido que se arrepiente mucho de no haber sido sincero en ese momento ya que siente que posicionarse junto a ella en las primeras semanas hizo que se «cargase su concurso», y es que ha indicado que él las primeras semanas se quedó sin compañeros dentro de la casa «por apoyar a Cristina».

    Cristina Porta siente que Miguel tiene diferentes personalidades

    La periodista ha confesado que ella siente que en el concurso ha habido «tres tipos de Miguel diferentes». Cristina Porta ha aclarado que, en su opinión, el colaborador entró al concurso siendo él mismo pero después se puso una careta para ejercer otra personalidad. «Él mismo reconoció que cuando se ponía las gafas se convertía en el Miguel colaborador«, ha indicado.

    Para ella, ese ha sido el gran fallo de su compañero. «Al final de su concurso volvió a quitarse las gafas, creo que lo debería haber hecho antes», ha indicado en el cubo.

    Fuente: Leer Artículo Completo