‘Odio’: el monólogo de Dani Rovira en Netflix

  • Netflix estrena un nuevo formato con ‘Odio’, un monólogo de 90 minutos de Dani Rovira grabado en Teatro Soho CaixaBank de Málaga.
  • Se trata del segundo estreno en 2021 de Dani Rovira.

    Netflix abre el telón para desvelar el tráiler oficial de Odio, de Dani Rovira. Este especial de comedia capitaneado por Dani Rovira llega hoy a la plataforma, reafirmando la apuesta de Netflix por la producción propia.

    Sobre el escenario del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos.

    Fremantle, con Mario Briongos en la dirección (The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España, Granjero busca esposa), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas. La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado.

    El momento de Dani Rovira

    Será el segundo estreno de este año para Dani Rovira. El actor y humorista estrenó en La 1 La noche D, que tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.

    Fuente: Leer Artículo Completo