‘Pasión de Gavilanes 2’, avance de los capítulos 64 y 65: Todo por su hija
- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 48 mejores series turcas que se han visto y se ven en España
La semana pasada en Pasión de Gavilanes vimos cómo Samuel llegaba a la hacienda de los Reyes-Elizondo en busca de Juan David, pero atacaba a la persona equivocada. En los capítulos 64 y 65 de esta semana en Pasión de Gavilanes, Gabriela descubre la verdadera identidad de Demetrio, y aterrada por el hombre que dejó entrar en su vida y la de su familia, busca a Sara para ponerla sobre aviso. Además, le pide que la acompañe a su casa porque tiene miedo de quedarse sola por lo que pueda pasar. Al día siguiente deciden hablar con Jimena y Sibila antes de acudir a la policía para denunciarle.
Por otro lado, una conversación con don Martín y escuchar noticias sobre su familia, motivan a Franco a salir de su habitación en casa de Norma y buscar a su familia. En tanto, Demetrio llega a la hacienda de Sara cuando están trasladando el cuadro que le regaló. Como los empleados no le dan razones decide entrar y hablar con Gaby. ¿La hija de Franco está en peligro? ¿Su padre llegará a tiempo para salvarla?
Demetrio trata de abusar de Gaby
Gaby se queda en su casa, mientras su madre y su abuela van en busca de Jimena para conseguir que las apoyen en su denuncia a Demetrio; precisamente, este llega cuando la hija de Sara está sola e intenta agredirla sexualmente. El hombre le confiesa todos los crímenes que cometió mientras busca abusar de ella. Cuando la tiene acorralada, llega Franco y agarra a golpes al sujeto. El pequeño de los hermanos se descontrola ante su hija y deja inconsciente a Jurado. Ante los gritos de Gaby, su padre se detiene y se dan un fuerte abrazo.
Sara y su madre están intentando recolectar pruebas para encerrar a Demetrio, pero cuando están en la casa de Jimena, recibe una llamada de uno de sus trabajadores, que le die que Jurado ha intentado violentar a Gaby.La desesperación se apodera de la mayor de las Elizondo y va en busca de su hija, sin imaginar la sorpresa que se dará al llegar a casa. Cuando Sarita entra a la habitación donde está su hija ve a Franco, el amor de su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo