‘Pecado Original’: qué ha pasado en los capítulos 12 al 15 de la serie turca

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Halit terminó aceptando el matrimonio entre Zehra y Sinan en los capítulos de la semana de Pecado Original. Incluso, les instó a mudarse a la casa familiar. Mientras tanto, Yildiz, harta de las humillaciones de Ender y sus hijastros, le pidió a su marido que saliera en su defensa. Viendo que no obtuvo la respuesta esperada, tomó la decisión de irse a vivir con su hermana, en un intento de llamar la atención de Halit.

        Su plan va más allá y resolvió proponerle el divorcio en Pecado Original. Para su sorpresa, Halit avisó a su chófer al día siguiente y pide que llevase a su esposa con el abogado para que firmase los papeles. Yildiz, que no pensaba dar marcha atrás, se presentó en el bufete. A su salida, unos hombres la secuestraron y la llevaron hasta el puerto.

        Alihan compró la nueva empresa en la que ha entrado a trabajar Zeynep

        Su sorpresa fue mayúscula cuando la obligaron a subir a un yate donde estaba Halit. Resulta que su marido lo había preparado todo para darle una sorpresa: «¿De verdad creías que iba a dejar que te fueras sin luchar? Querías que te dedicara tiempo, pues muy bien, nos vamos de luna de miel».Yildiz, eufórica, se lanzó a los brazos de su marido y llamó a su hermana para contarle lo ocurrido.

        Por otro lado, Zeynep decidió renunciar a su trabajo y encontró un empleo en otra empresa. Para su sorpresa, la compañía fue comprada por un socio misterioso, que terminó siendo Alihan. El hombre estaba dispuesto a todo para no perder a su amada y lograr que le diese una segunda oportunidad.

        Mientras tanto, Ender se citó con Sinan para agradecerle que hubiera limpiado su imagen ante Halit. El cirujano, a pesar, de haberse casado con Zehra le propuso a su examante retomar su relación, algo a lo que esta se negó: «Lo nuestro acabó».


        Fuente: Leer Artículo Completo