‘Pecado Original’: qué va a pasar en los capítulos 90 al 94 de la serie turca

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original’

        Después de la boda en el capítulo 89 de ‘Pecado Original’, Dündar pretende obligar a Zeynep a mantener relaciones con él. Ella le suplica que no la fuerce a hacer algo que no siente. «¿Quieres que nuestro matrimonio empiece así? Nuestros hijos nacerán de la violencia y el odio», cuestiona ella. Dündar duda, pero, finalmente, decide dejar sola a Zeynep, aunque encerrada en la habitación de la cabaña donde la retiene. «Sé que terminarás entregando a mí por voluntad propia», dice.

        Mientras tanto, Alihan se preocupa al no conseguir contactar con su amada en ‘Pecado Original’. Llama a Yildiz, pero ella tampoco tiene noticias de su hermana. Desesperado, va a casa de Asuman. Allí, encuentra a la mujer, que está siendo encañonada por uno de los hombres de Dündar. Alihan desarma al matón y llama a la policía. Asuman le cuenta que Dündar se llevó a su hija y a ella le dejó con uno de sus secuaces para que no pudiera dar aviso a nadie.

        Alihan se pone en contacto con Yildiz y Halit. Este último le da el número de Yasar, el padre de Dündar. Es el único que puede acabar con esta locura de una vez. Yasar le promete al empresario que arreglará todo, pero le pide que no meta a las autoridades en esto: «Mi hijo es inestable y no sabe muy bien lo que hace. Por favor, yo lo solucionaré, confía en mí».

        Yasar envía a Dündar a una clínica de reposo mental

        Al caer la noche, Yasar, acompañado de Alihan, llega hasta la cabaña donde están Dündar y Zeynep, justo cuando la chica trataba de escaparse. Yasar golpea a su hijo en el rostro, mientras que Alihan abraza y consuela a su amada. Después de meter a su vástago en el coche, Yasar se preocupa por Zeynep. Le pide perdón por lo ocurrido y le promete que anulará el matrimonio orquestado a la fuerza. Ella, por su parte, lamenta lo ocurrido: «Llevé al Dündar al extremo con mi traición. Solo espero que puedan ayudarle».

        Pasados unos días, todo vuelve a la normalidad. Alihan y Zeynep buscan un apartamento donde vivir, mientras que Yildiz busca cualquier excusa para ir a la empresa de Halit y espiar a Ender y Kaya. Este último, por su parte, trata de pasar el mayor tiempo posible con Erim. Además, Yasar envía a Dündar a una clínica de reposo mental, para que se cure de sus problemas emocionales.


        Fuente: Leer Artículo Completo