Qué ha pasado en el capítulo 17 de ‘Infiel’
- Qué está pasando en ‘Infiel’: El chico le cuenta a su madre cómo fue su dura infancia después de que ella le abandonara
- 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España
Selçuk se encontró nuevamente con su madre. Esta, otra vez trató de acercarse a él, pero el joven le dejó claro que no existía ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos. Acto seguido, le narró la dura infancia que vivió por su culpa, mientras ella disfrutaba viajando por el mundo con su amante de turno.
La señora que le crió tras su marcha, le pegaba casi a diario y le echó a la calle solo con diez años. A partir de entonces, Selçuk tuvo que apañárselas él solo para no morir de hambre o de frío. “Me prometiste que regresarías y nunca lo hiciste”, dice dolido. Después, le da algo de dinero a su progenitora para que se vaya lejos y le deje en paz.
El regreso de Asya
Por otro lado, Derin se hartó de la actitud rebelde de Ali y creyó que fue un error dejar que viniera a vivir con ellos. Simplemente quería que estuviera a su lado para hacerle daño a Asya, pero ni siquiera saber que la doctora está sufriendo la hace feliz. Así pues, la joven habló con su marido y le propuso enviar al adolescente interno al extranjero, mas el arquitecto se negó.
Un par de días después, Asya, que tuvo tiempo para pensar, decidió regresar a Tekirdag. La doctora hizo que al caer la noche Derin acudiese a verla. Cuando estuvo frente a frente con la joven Gülcü, le advirtió que tuviese cuidado con su marido, pues ya eran varias las veces que se había colado en su casa cuando ella no estaba. “Parece que extraña nuestra habitación y quizá también a mi”, dijo la médico mientras le muestra un vídeo del arquitecto entrando por la puerta.
Derin fingió que no le importaba. Sin embargo, cuando llegó a su mansión, pagó su enfado con Ali. Volkan paró la discusión y se puso de parte de su mujer luego de darle una bofetada al chico. Arslan se marchó de la casa, arrepentido por lo que había hecho, al mismo tiempo que Ali llamó a su madre llorando y le pide que fuera a por él. Minutos después, Asya se presentó en el lugar y ante Derin, que comprendió que había perdido la batalla, se reconcilió con Alí. Madre e hijo se fueron juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo