Qué ha pasado en el capítulo 37 de ‘Secretos de Familia’

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Ilgaz y Eren, escondidos en una furgoneta, observaron todos los movimientos de Ceylín gracias al circuito cerrado de las cámaras de seguridad del hotel en el capítulo 37 de Secretos de Familia. La abogada entró en la habitación donde, supuestamente, debía dejar del cuchillo con las huellas de Neva. Dentro del cuarto no había nadie. De repente, el teléfono sonó y ella lo cogió. Alguien, desde el otro lado, le ordenó que cogiese uno de los ascensores que había en la planta y bajase hasta el garaje.

        Desde la furgoneta, Ilgaz y Eren perdieron de vista a Ceylín y comenzaron a preocuparse. Ilgaz llamó a su padre y le pidió que fuera hasta el hospital. Tenía la intuición de que todo era una trampapara distraerles y poder secuestrar a Mehmet Can. El fiscal tenía razón y Metin le informó de que el adolescente había desaparecido.

        Inmediatamente, Ilgaz y Eren salieron de la furgoneta y se personaron en el hotel, acompañados de otros policías. Pusieron patas arriba el lugar, hasta que lograron dar con Ceylín en uno de los ascensores. Horas más tarde, las autoridades se presentaron en la clínica para investigar dónde estaba Mehmet y qué fue lo que pasó. Ceylín, que le prometió a Ilgaz no entrometerse en el caso, no podía ir al hospital, por lo que avisó a Tolga para que fuera en su lugar.

        La policía investigó la desaparición de Mehmet del hospital

        Derya, acompañada del nuevo jefe de la estación de policía, analizó las imágenes que habían grabado las cámaras de seguridad del hospital. Se veía cómo alguien disfrazado de médico se llevaba a Mehmet con la excusa de ir a realizarle unas pruebas y ya no lo devolvió a su habitación. Por otro lado, Yekta consiguió hacerse con las llaves de su antigua casa y, como si de un okupa se tratase, se coló en ella. Laçin, que le observó a través de las cámaras de seguridad, le llamó por teléfono y le exigió que se fuera cuanto antes.

        Por otra parte, Metin le contó a Pars que se encontró con Neva en su regreso a Estambull. «La vi en el aeropuerto. Parecía muy triste. Después, se subió a un taxi», le narró. Pars logró dar con los datos del vehículo en el que se subió su hermana y repasar su recorrido. Las cámaras de la ciudad grabaron al taxi parado delante de un parque en el que estaba Yekta


        Fuente: Leer Artículo Completo