Qué va a pasar en el capítulo 10 de ‘Infiel’
- Qué ha pasado en Infiel’: Volkan volvió a la ciudad convertido en un arquitecto famosos y casado con Derin tras dos años en Estados Unidos.
- El avance completo del capítulo 10 de ‘Infiel’
Asya disfruta de una divertida mañana en el club de hípica con Turgay y Ali cuando Volkan aparece con su familia. Mientras su hijo monta a caballo con el doctor, Arslan sigue a su exesposa hasta las caballerizas. El arquitecto comienza a acosarla e incluso le impide salir del lugar a la fuerza. Derin aparece en ese instante con la pequeña Zeynep en brazos. Su esposo le miente asegurándole que fue su exmujer quien quiso seducirle
Al día siguiente, Arslan le manda unas flores blancas de plástico a Asya junto con una foto de la habitación que está construyendo para Ali. La médico coge el coche y le da las flores a Derin. “Dile a tu marido que me deje en paz de una vez”, comenta antes de darse la vuelta e irse.
Lejos de allí, Nil está a punto de terminar su jornada de trabajo en un restaurante cuando recibe la visita de Selçuck. Este le confiesa que no ha podido olvidarla durante estos meses que han estado separados y le insinúa que está trabajando para Volakn. La chica le pide que no la moleste más y llama a Asya para decirle que se cuide de su exnovio: “Está visto que irá a por ti”.
Asya recibe una amenaza
Al caer la tarde, Volkan llama a Derya por teléfono y la cita esta misma noche en un restaurante. La médico llega la lugar y ve que compartirá mesa con su amigo, pero también con su jefe, el señor Hakan. Durante la velada, Arslan le propone a Hakan invertir una fuerte suma de dinero en su hospital: “He visto que los equipos de los que dispone no son muy modernos y para cambiarlos necesita mejorar su situación económica”. Sin embargo, esta obra de caridad no será gratis. “A cambio, quiero que destituyas a Asya como directora de la clínica y pones a Derya en su lugar”, dice Volkan.
Durante la noche, Asya regresa a su casa del trabajo. Está haciendo la cena cuando una venta de su casa estalla en mil pedazos tras se apedreada. Sin mediar palabra llama a la policía, pero los agente son encuentran ninguna huella ni en la pequeña roca, ni en el papel con la amenaza escrita que la envolvía. Ali, que está muy asustado llama a su padre. Este se presenta en su antiguo hogar y trata de arreglar el estropicio formado. Su hijo le pide que se quede a dormir con ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo