Qué va a pasar en el capítulo 15 de la serie turca ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Selçuk cayó desde lo alto de un edificio cuando perseguía a Ni
  • El avance del capítulo 15 de ‘Infiel’

    Después de caer desde el edificio abandonado, Selçuk es trasladado en una ambulancia hacia el hospital. Su estado es grave, aunque parece que sobrevivirá. Después de varias horas inconsciente, el chico se despierta y ve aNil. Esta, que se siente culpable por lo sucedido, ha estado pendiente del estado de su ex novio durante toda la noche.

    Selçuk le agradece que haya cuidado de él y le dice que el día que la persiguió por la ciudad no quería hacerle daño:“Solo iba a pedirte una explicación de por qué me habías vuelto a mentir. Yo te quiero y sé que tú a mi también. Si no, no estarías aquí, a mi lado”. Ella, que no se ve capaz de contestar, prefiere quedarse callada como respuesta.

    La mañana en la que el muchacho es dado de alta, Nil se ofrece a llevarle en coche hasta su casa, aunque le advierte que no se quedará con él. Cuando están a punto de salir de la clínica, Hicran, la madre de Selçuk, se presenta en el lugar. La mujer, que vio lo que sucedió con su hijo en los periódicos, ha llegado a la ciudad para interesarse por su estado después de muchos años de ausencia.

    Ella trata de acercarse y abrazarle, pero Selçuk le pide que se marche: “Hace tiempo que dejé de ser su hijo”. En sus palabras hay mucho rencor, y no es para menos, pues Hicran le dejó al criado de una mujer para irse con su amante y nunca más le buscó.

    Las malas intenciones de Demir

    Entretanto, Turgay habla con Asya sobre lo que está pasando con Alí. “Es cleptómano y debe tratarse cuanto antes. Puede que todo sea producto del estrés que ha vivido desde que te separaste, comenta el psicólogo. Este además, aconseja a su amiga que lleve al colegio todas las cosas que el adolescente robó y que ella ha encontrado en una caja oculta en la habitación del chico.

    Dicho y hecho, horas más tarde,Asya se presenta en la escuela y tras hablar con la profesora de Alí y ponerle al tanto de lo que sucede, le hace entrega de los objetos “perdidos”. También están presentes Volkan y Derin, que ya son conscientes de lo que está pasando con el estudiante. “Jamás pensé que Ali fuera el ladrón”, comenta la maestra. 


    Demir, que está cerca de la sala, ha escuchado toda la conversación y con malas intenciones, revela ante toda su clase que el pequeño Arslan es quien les ha estado quitando sus pertenencias. El chico, viéndose acorralado, trata de huir nuevamente del colegio, pero esta vez sus padres le detienen.

    Alí echa la culpa a su madre de lo que ha ocurrido: “¿Por qué me has delatado?”. Dolido y sin entender que la doctora hizo todo por su bien, se marcha a pasar la noche con su padre. Durante esas horas en las que están juntos, Derin aprovecha para hablar con su hijastro y convencerle de que se vaya a vivir con ellos. Al día siguiente, ambos se presentan en casa de Asya para recoger la ropa del muchacho.


    Fuente: Leer Artículo Completo