Qué va a pasar en el capítulo 21 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3
- Las actrices turcas más famosas del momento actual
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
Yekta sigue empeñado en encerrar a Ceylín por el asesinato de Engin en el capítulo 21 de Secretos de Familia. Necesita a la opinión pública a su favor y para eso, trata de dañar la imagen que la gente y las autoridades tiene de la abogada.
En complicidad con Cüneyt, orquesta todo un plan para dejar por los suelos a Ceylín en Secretos de Familia. Soborna al psicólogo que está atendiendo a la chica para que le haga perder los estribos. Ceylín se da cuenta de lo que ocurre y sale del despacho enfurecida.
Segundos más tarde, sale el psiquiatra, de nombre Tufan, con la nariz ensangrentada y asegura que la abogada le agredió con un jarrón que había encima de la mesa. Derya, que es la fiscal de guardia en ese momento, no tiene otro remedio que detener a Ceylín. La joven llama a Ilgaz, quien, rápidamente, acude a su rescate.
Información reveladora sobre el caso de Engin
El hombre exige que le entreguen todas las cámaras de los juzgados: «Alguna habrá grabado cuando ese tipo se autolesionó. Estoy seguro». Por otro lado, una mujer se presenta en comisaría con información reveladora sobre el caso de Engin. La desconocida asegura que la noche del asesinato del chico, no escuchó un disparo, sino tres. «Esto confirmaría la hipótesis de que alguien puso el arma en la mano de Ceylín y disparó para hacerle parecer culpable», le cuenta Eren a Ilgaz, quien se aproxima a la escena del crimen en busca de las balas perdidas.
Por otro lado, Neva se muestra cada vez más ilusionada con su relación con Cüneyt, sin sospechar que este solo se ha acercado a ella siguiendo las órdenes de Yekta. Es más, este le recuerda a su fiel empleado que lo último que necesitan en esos momentos es que termine enamorado de la jueza, así pues, le insta a andar con cuidado con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo