Qué va a pasar en el capítulo de ‘La hija del embajador’ en Nova
- Qué ha pasado en ‘La Hija del embajador’: Nare se subió a lo alto de una montaña con la intención de quitarse la vida
Nare está a punto de arrojarse al vacío cuando Sancar aparece y le pide que no lo haga. Después de unas sentidas palabras, la mujer reacciona y se baja de la cima de la montaña. Mientras Sancar se marcha a su casa con Melek, Nare se queda con Gediz recomponiéndose del susto. En ese instante su acompañante le pasa un teléfono y le dice que su padre quiere hablar con ella.
Al otro lado del aparato está Güven, quien el comunica que Akin no murió. “A pesar de la puñalada que le diste, sigue con vida. Estamos en el hospital”, comenta el embajador. Acto seguido le exige que regrese a la ciudad, algo a lo que Nare se niega. “Viste en la grabación que trató de abusar de mí y aún así piensas callarte para que tu carrera no se vea afectada. Nunca te he importado”, dice antes de colgar.
Ahora que sabe que no está condenada a pasar su vida en prisión y que, por lo tanto, no dejará a su Melek sola, Nare decide luchar por recuperarla y deja a un lado la idea de suicidarse. La joven se presenta en la mansión de los Efeoglu justo cuando se está celebrando un sacrificio en honor a la niña, organizando por Halise. Sancar atiende a su ex novia fuera de la vivienda y le responde que no le devolverá a su hija: “¿Para qué la quieres de vuelta? La dejaste conmigo, pues ahora asume las consecuencias. No me fío de que vayas a cuidarla bien”.
El motivo del intento se suicidio de Nare
Nare se marcha cabizbaja del lugar, aunque no vencida. De nuevo, su mente viaja hacia años atrásy recuerda como se lanzó desde lo alto de la misma montaña en al que trató de quitarse al vida hoy cuando Sancar la repudió en su noche de bodas. Él nunca creyó su versión de que Akin había abusado de ella y tampoco que había tratado de suicidarse siendo víctima del dolor. “Todos le hicieron creer que yo le había dejado y no dudó ni un segundo en pensar que era cierto. Jamás supo que estuve meses postrada en una cama, con mis huesos rotos”, comenta con el llanto a punto brotar de su garganta.
Lejos de allí, Güven recibe en la clínica la visita de dos hombres a cuyo jefe les debe una importante suma de dinero. Agobiado por las deudas, hace un trato con Akin. Le promete que le traerá de vuelta a Nare a cambio de que se haga cargo de sus importantes deudas. Este, que lleva años obsesionado con la joven, accede de inmediato.
Fuente: Leer Artículo Completo