Reunión en la cumbre; ‘Servir y proteger’
QUÉ HA PASADO
• Miralles empieza a sentir algo especial por Salgado.
• Joaquín tiene problemas de dinero y Ángel lo ayuda.
• Ainhoa, la exnovia de Iván, acude a la comisaría.
El asesino de policías vuelve a atacar en Distrito Sur y toda la comisaría se vuelca en su búsqueda y captura. Salgado, Elías y Bremón diseñan un detallado plan para atraparlo y poner fin de una vez a la oleada de crímenes. Miralles se une a ellos y es quien encuentra las primeras pistas sobre la identidad del criminal. “Debemos ser muy cuidadosos con nuestros pasos, cualquier fallo lo pondría sobre aviso”, comenta con preocupación la inspectora.
Por otro lado, Iván ha tomado una decisión respecto a su vida amorosa y se da una segunda oportunidad con Ainhoa alejándose de Lara. Sin embargo, después de pasar unos días con su nueva pareja empieza a dudar de si ha hecho lo correcto, pues extraña demasiado a su compañera de trabajo. “Quizá me precipité y debía haber pensado las cosas con más calma”, reflexiona en su despacho.
Al caer la noche, un ladrón entra en el centro cívico. Miguel, que se encuentra cerca, observa la escena y se enfrenta al atracador. El altercado termina con la muerte del segundo y el Caimán es llevado a prisión.
Al día siguiente, es puesto en libertad a la espera del juicio. Paty intenta animarlo asegurándole que todo irá bien y que estará a su lado, pero él se siente bastante abatido. “Parece que todo mi ser está abocado a la violencia, estoy harto”, susurra. Más tarde, e cita con Quintero y le ofrece su ayuda para acabar con Kahn.
Él no es la única persona que quiere ver muerto al proxeneta. Hanna también clama venganza después de descubrir el cuerpo sin vida de Virginia, la chica que amaba y a quien el pérfido hombre mató.
Fuente: Leer Artículo Completo