Surgió el amor; ‘Amar es para siempre‘

La complicidad entre Medina y Sonia llega a su punto álgido y la pareja se da su primer beso. Mientras tanto, Guillermo cada vez está más cerca de Inés.

Contrariado con su mujer por no haber tenido en cuenta su opinión, Marcelino sigue sin aceptar escuchar a Ismael. “Él te dará otra versión de lo que sucedió con Felipe”, trata de convencerlo sin éxito Manolita, aunque más tarde Gómez empieza a sospechar que ha podido ser manipulado por su amigo en contra del ex presidiario.

Por su parte, el hombre encuentra alojamiento en el sitio más inesperado, mientras continúa viendo a Penélope. “Estuve en la cárcel”, se sincera por fin con la mujer, sin imaginar que ella también esconde un secreto. “Está casada”, le informa Manolita, y es entonces cuando él se anima a confesarle que tiene un hijo.

Viendo que Fran va a abandonarlo, Uriarte pone todos los impedimentos a su alcance para evitarlo, pero no lo consigue. “Bienvenido a Garlo”, presenta Germán a su sobrino en la juguetería ante todos los asistentes. Entre ellos, no se encuentra Raúl, que no quiere saber nada.

Tras hacer todo lo posible para cambiar la relación entre su hijo y su sobrino, el dueño de Garlo tira la toalla al ver que los dos chicos no pueden entenderse. Sin embargo, las cosas empiezan a ir mejor, hasta que Raúl recibe una envenenada oferta de Uriarte.

Mientras Cristina intenta hacer nuevos planes con Guillermo, Inés reconoce a Sonia que está enamorada de él. No cabe duda de que el muchacho es muy importante para las dos y así lo demuestran una noche que sale de marcha y desaparece.

“Tenemos que encontrarlo como sea”, se dicen, uniéndose en la búsqueda. Finalmente es Inés, de quien Guillermo está cada día más cerca aportando nuevas ideas para el King’s, la que conquista su corazón. Una tarde, la pareja está a punto de besarse.

En la juguetería, Coral se entera de la opinión que Manolita tiene de ella. “¡No sé qué te has creído, pero no vales más que yo!”, la confronta de la peor de las maneras, tensando aún más su relación.

Aunque lasdos mujeres disimulan delante de Germán y su esposa, la jefa impone su criterio en cuanto tiene oportunidad, pese a la oposición de su empleada. Además, Paloma se da cuenta de que Emilio oculta algo. “Este chico es un misterio… ¿cuál será su secreto?”, comentan los compañeros, mientras que la chica se obsesiona por descubrirlo.

En casa de los Gómez, Marcelino sigue preocupado por Catalina y pide ayuda a Penélope, que hace lo que puede por la chica. Por su parte, Benigna, empeñada en montar su videoclub, solo cuenta con una persona que le ayude, mientras que Sebas empieza a ver con buenos ojos a una vecina conocida del barrio.

Fuente: Leer Artículo Completo