‘Tierra Amarga’: avances de los capítulos del 13 al 17 de junio

  • ‘Tierra amarga’: qué canal emite los capítulos de la serie
  • Las 20 telenovelas que han cautivado al mundo entero
  • Las 26 mejores series turcas de la historia de la televisión

    En los capítulos de la semana pasada de Tierra Amarga, Fikret le contó a Fekeli quien era su verdadero padre y le explicó sus planes de venganza en contra de la familia Yaman. Esta semana, Züleyha desconfía de Fikret y le sigue bosque a través con el coche. Este se da cuenta y se produce entre ambos un forcejeo que termina con la mujer metiendo el pie en una trampa para animales. Debido al dolor de la grave herida, ella queda inconsciente. Horas después, Züleyha abre los ojos y no ve a nadie a su alrededor. Intenta sacar el pie del cepo, pero no lo logra. Su única esperanza es que alguien la rescate, en Tierra Amarga

    Por su parte, Demir pasa la noche con Ümit y al día siguiente regresa a casa. Sevda le comunica que no saben nada de Züleyha desde la tarde anterior: “Intenté localizarte, pero no sabía donde estabas”. El hacendado se pone manos a la obra y organiza una batida de búsqueda para dar con su esposa. Antes de que vuelva a anochecer, el hombre da con Züleyha y la traslada de urgencia al hospital. Los médicos son claros: “Unos minutos más y habría muerto deshidratada”.

    Demir se queda a su lado, con la esperanza de que despierte pronto. “Tú no puedes dejarme. No puedo vivir sin ti y me he dado cuenta de que nopuedo amar a otra que no seas tú”, repite una y otra vez. El hombre se ha dado cuenta que siente pasión y simpatía por su amante, pero la única dueña de su corazón sigue siendo su esposa. Estar a punto de perderla le ha hecho entender cuánto la quiere ¿Cómo afectará esto a la relación del hacendado con Ümit?

    Los celos de Ümit empiezan a ser más que evidentes

    La mañana de después, Züleyha abre de nuevo los ojos. Tras agradecerle a Demir que la hubiera salvado, le confiesa, finalmente, que se ha enamorado de él: “Intenté negarme a mí misma lo que sentía, pero ya no puedo hacerlo más. Además de nuestros hijos, tú eras la única persona en la que pensaba mientras estaba a punto de morir. Te amo”. La pareja se funde en un tierno beso que Ümit observa desde el pasillo, muerta de celos. Incluso, se atreve a interrumpir el bonito momento, con la excusa de que viene a revisar a la paciente.

    Mientras tanto, Müjgan ha descubierto que Fikret tiene una novia en Alemania y que esta, pensando que ya no volvería con ella, trató de quitarse la vida. La doctora le echa en cara a su amado que no le dijera nada y rompe su reciente romance con él: “No quiero en mi vida a gente que es capaz de engañarme así”. Él trata de explicarle la situación, pero ninguno de sus argumentos parece tener peso.


    Fuente: Leer Artículo Completo