‘Tierra Amarga’: avances de los capítulos del 29 de agosto al 2 de septiembre
- ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la telenovela turca?
- Las 48 mejores series turcas que han llegado a Españan
- ‘Tierra amarga’: dónde ver los capítulos de la serie turca
Toda Çukurova se muestra muy extrañada por la repentina marcha de Sevda en los capítulos de Tierra Amarga y, aunque Demir segura que quiso irse sola a Estambul, la policía sospecha que algo hay detrás. Además, los últimos conflictos entre la cantante y Demir han pasado a ser de dominio público, por lo que el hombre se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición de la mujer. «Vamos a investigar si es cierto que se ha ido de viaje como usted cuenta», dice uno de los oficiales al terrateniente en Tierra Amarga.
Por otro lado, la situación de Saniye y Gaffur con Cümali empeora a pasos agigantados. La capataz de la hacienda Yaman está segura que el hombre no tiene buenas intenciones con ellos, ni con Üzüm. «Me ha preguntado que si tenemos mucho dinero. Tengo miedo de que use a la niña para sacar algún beneficio económico», le cuenta Saniye a su marido.
Este último, por su parte, comienza a sentir unos celos irrefrenables cada vez que la pequeña llama papá a Cümali. No acepta que otro hombre que no sea él, ocupe la posición de su progenitor en su vida y tiene miedo de perder a su bonita familia.
Cerca de allí, Fekeli tiene un accidente de coche en el que atropella a un hombre, causándole la muerte al instante. Çetin, que acompañaba a su jefe, dice ante las autoridades qué era él quien conducía el vehículo. Este sacrificio servirá para que Ali Rahmet pueda disputar desde la libertad la custodia del pequeño Kerem Ali a Murat, el hermano de la fallecida Müjgan. Gülten, por su parte, llora al saber a su querido esposo entre rejas.
Cerca de allí, Fikret y Demir se reunen para hablar de todo lo ocurrido entre ellos. El primero le pide perdón a su hermano por haber pagado con él el desprecio de su padre: «Tú no te merecías esa venganza, perdóname». Ambos se estrechan la mano en señal de paz ¿Acaso es este el inicio de una bonita relación fraternal?
Fekeli logra quedarse con Kerem Ali
Fekeli se cita con el abogado de Murat en Estambul y se ofrece a pagar dos millones de liras a cambio de que Murat renuncie a la custodia de Kerem Ali. El abogado, tras haber hablado, previamente, con su cliente, accede: «Veo que es usted un hombre muy razonable, gracias».
Creyendo que la estancia de su nieto en Çukurova está asegurada, Fekeli habla con Lütfiye y Fikret, a quienes confiesa qué Çetin es inocente del homicio del que se le acusa. «Yo soy el culpable y voy a ir a comisaría a entregarme», sentencia.Fikret intenta convencer a su tío de no cometer semejante locura, pero viendo que es imposible, se ofrece a acompañarle ante el fiscla. Finalmente, Fekeli es detenido y Çetin liberado.
Ümit, que sigue fingiendo su embarazo, se presenta en la hacienda Yaman y le cuenta a Demir que su intención es quedarse a vivir en sus tierras hasta que su bebé nazca: «Si no aceptas, le diré a la policía donde está el cuerpo de mi madre y te acusaré de su asesinato». El hombre no tiene más remedio que acceder al chantaje y para que su esposa Züleyha entienda la situación, le cuenta lo que ocurrió con Sevda
Fuente: Leer Artículo Completo