‘Un lobo como yo’ (‘Wolf Like Me’): Josh Gad e Isla Fisher estrenan serie en Amazon

  • Amazon Prime Video estrena una comedia con muchos secretos en la serie Un lobo como yo
  • Isla Fisher y Josh Gad son los protagonistas de la ficción de seis episodios
  • Películas Amazon Prime Video 2022: los estrenos más buenos del año
  • Las series de comedia más recomendadas de Amazon Prime Video

    La mezcla de géneros es ya una constante en series y películas. Es difícil encontrar una propuesta de pura comedia o puro melodrama sin entrar en otras combinaciones. Sin embargo, esto no desmerece el resultado de los productos, sino que, con un buen uso de los recursos cinematográficos, puede hasta mejorar la obra final que llega a los espectadores.

    Esto es lo que intenta la nueva serie de Amazon Prime Video, una comedia de base, pero que ahonda en situaciones dramáticas de cierta complejidad, como suele ocurrir cada vez que se habla de sentimientos en el audiovisual. Un lobo como yo (Wolf Like Me), producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y la australiana Stan, llega a la plataforma el viernes 1 de abril para combinar estos dos géneros principales con algunos guiños propios de la fantasía y la ciencia ficción.

    Sin embargo, pese a ese recorrido tan variado en cuanto a tono y estilo visual y narrativo, la serie invita a reflexionar sobre las relaciones románticas de la madurez, cuando es común la búsqueda de una vida más serena y estable, en torno a los 30 o 40 años de edad, y la forma de afrontar nuevos problemas, dejar atrás las experiencias previas y construir un amor cimentado en la honestidad, la palabra y el respeto.

    Si no quieres perderte esta y otras series de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    Un lobo como yo (Wolf Like Me): sinopsis y reparto de la serie de Amazon Prime Video

    Gary y Mary se conocen en una época de su vida en que ambos llevan cierta mochila emocional a sus espaldas. Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue), de 11 años, en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de Lisa, la madre de Emma, hace siete años y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz.

    Ella resulta ser una columnista de consejos que también arrastra su propio bagaje emocional. Pero este encontronazo les unirá de una forma que aún no pueden prever. Esa misma semana, Gary y Mary se dan una oportunidad y empiezan a conocerse durante una cita, pero ella se muestra reacia a compartir más sobre su pasado. Cada uno carga con sus propios miedos y traumas de relaciones anteriores que resultaron fallidas. Sin embargo, parece que el destino les tuviese preparado encontrarse, porque un cúmulo de señales empiezan a indicarles que están destinados a compartir sus vidas.

    Para desarrollar la historia de Un lobo como yo hay tres claros protagonistas: Isla Fisher (Ahora me ves), Josh Gad (La Bella y La Bestia, La Bella y La Bestia: la precuela) y Ariel Donoghue (High Life); pero no están solos en esta serie. Les acompañan completando el reparto Emma Lung, Anthony Taufa, Alan Dukes, Jake Ryan, Robyn Nevin y Nash Edgerton.

    Fuente: Leer Artículo Completo