«Es ridículo»: Kiko Hernández se enfrenta a sus compañeros de ‘Sálvame’ tras su supuesta boda

  • Fran Antón: los detalles más desconocidos de la vida del actor que prepara su boda con Kiko Hernández
  • Así han reaccionado en ‘Sálvame’ a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
  • Todos los detalles de la misteriosa boda de Kiko Hernández y Fran Antón

        Este martes 13 de junio, tras muchas especulaciones, Kiko Hernández se sentaba en el plató de ‘Sálvame’ para aclarar todo lo relacionado a su supuesta boda con Fran Antón. Ha sido un día duro para el colaborador, ya que tenía a muchos compañeros en contra por la actitud que ha tomado durante estos días pasados y el secretismo que ha tenido. Nada más llegar a las inmediaciones de ‘Mediaset’, María Patiño y Adela González le esperaban. «Te doy la enhorabuena porque nos han dicho que te has casado. Yo creo que casarse es un motivo de alegría. ¿Estás alegre?», le ha preguntado la periodista directamente. «Yo creo que casarse es un motivo de mucha alegría. Yo siempre estoy alegre pero hoy tengo un día un poco raro», decía.

        Tras entrar el plató, la primera en empezar era María Patiño. «Yo veo a Kiko diferente, desconocido, que roza incluso el ridículo al no poder compartir con su público, con sus amigos íntimos que se ha casado». Y el colaborador se defendía: «Esa es tu opinión. Yo comparto con el público y mis compañeros lo que me da la gana. A mí nadie me va a marcar. Me parecen ridículas otras conductas y actitudes de compañeros en las que no voy a entrar», y la tensión aumentaba.

        Belén Esteban intervenía aún dolida: «Me ha dolido que hayas entrado en plató y no me hayas mirado a la cara… Yo dudaba si te has casado, pero ahora tengo claro que te has casado. ¿Me puedes decir la fiesta en la sala Las Vegas de qué fue? Hemos estado 14 años codo con codo y hemos sufrido mucho por este programa. Creo que no te has portado bien. Podrías haber llamado al director del programa para decir: ‘Dejad esto, que no es verdad’. Hemos estado días y se nos ha juzgado», y Kiko le explicaba: «No te he mirado a los ojos, pero en estos 14 años has formado parte de mi vida y lo seguirás estando, Belén». EL enfrentamiento más duro ha sido con su amiga Marta López. «No me tienes que defender y no tienes que decir absolutamente nada de mi relación con Alberto, director de este programa».

        La relación entre ambos ha cambiado bastante y el colaborador era muy duro con López. «Una amiga de verdad hace lo que hizo Kiko Matamoros o Belén Esteban. Alegrarse y no llorar…», tras muchos reproches, la colaboradora salía del plató echa un mar de lágrimas y Kiko Hernández salía para consolarle relajando mucho la situación.

        Fuente: Leer Artículo Completo