Alba Carrillo declara la guerra a Rocío Flores y juzga su aspecto físico

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Analizamos el estilo de Rocío Flores: descubre sus mejores looks.
  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia.
  • La relación de Olga Moreno y Rocío Flores, en imágenes.

    El programa ‘Secret Story’ acaba de comenzar y ya han empezado los primeros conflictos, pero no dentro del concurso como es de esperar, sino que fuera de él. Alba Carrillo está dispuesta a defender con uñas y dientes a su madre y no va a tolerar que nadie diga nada en contra de Lucía Pariente, por eso ha declarado la guerra a Rocío Flores. Las palabras de la nieta de Rocío Jurado en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’ no han sentado nada bien a la colaboradora de televisión.“Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso”, comenzaba argumentando la ex de Feliciano López lanzado el primer zasca a la hija de Rocío Carrasco.

    Y es que, la nueva colaboradora estrella de ‘Sálvame’ cree que Rocío Flores no está siendo todo lo sincera que a ella le gustaría. “¿Cómo que eres justa pero no objetiva? Llevan medio día de concurso y tú sabes que no te gusta. Ni por qué no te gusta mi madre. ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre? Un poco de respeto y cariño a las madres”.

    Pero Alba Carrillo no solo ha cargado contra Rocío Flores por defender a su madre. También se ha metido con su nueva imagen. “Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga (por Rocío Carrasco) no tiró a nadie por las escaleras”.La modelo ha insinuado que la hija de Antonio David Flores se está pasando con su delgadez y que le “hace falta un cocido”.


    La colaboradora Marta López se quedaba en shock ante las palabras de Alba Carrillo y le formulaba una pregunta: “¿Estás preparada para que tu madre ente en ‘Secret Story’ y que haya a gente que no le guste?”. A lo que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ respondía que sí, pero no con argumento vacíos como el que ha dado Rocío Flores. Sin darse cuenta que su madre tiene una trayectoria televisiva y que ya se le conoce en televisión por sus anteriores participaciones en otros realities como ‘Supervivientes’ o ‘La última cena’.

    “No pasa nada, esto es una guerra que acaba de empezar. Cuando veamos el documental de su madre, le volveré a dar la razón a mi amiga y esta será la guerra de nunca acabar“, ha explicado Alba.

    Fuente: Leer Artículo Completo