Anabel Pantoja: relax antes de entrar en ‘GH VIP’

Es el gran momento de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ (Telecinco) se ha convertido en la nueva concursante confirmada de ‘GH VIP 7’, siguiendo así la estela de sus primos, Kiko Rivera y Chabelita, que participaron en ediciones anteriores.

Pero antes de entrar en la famosa casa de Guadalix, la sobrina de Isabel Pantoja se ha tomado unas vacaciones en las que ha disfrutado de las idílicas playas del Caribe en compañía de Omar Sánchez, su prometido desde hace unos meses.

“No voy de modelo, voy de lo que soy”, ha respondido a los que critican su físico en las redes

Fue en la última semana de agosto cuando la pareja se subió a un avión y cruzó el Atlántico, llegando hasta Cuba, donde comenzaron su gran viaje. Anabel ha mostrado orgullosa en redes sociales cada paso que ha dado por La Habana; desde visitar La Bodeguita del Medio, el malecón, la espectacular Catedral o pasear en los coches de época que pueblan las calles de la capital cubana. También, como ha relatado a través de sus stories, ha aprovechado su estancia en la ciudad para comer en casa de los lugareños, donde poder degustar la gastronomía típica cubana, o repartir ropa y alimentos a los más necesitados.

De ahí, Anabel y Omar viajaron hasta México, donde pasaron varios días en la Riviera Maya, disfrutando de las playas de Cancún, Isla Mujeres, Tulum y Playa del Carmen, haciendo esnórquel, nadando con tortugas y tomando algún que otro cóctel ante un precioso paisaje.

Ha sido allí donde la sobrina de la tonadillera se ha realizado un extenso álbum fotográfico que ha compartido con sus seguidores en Instagram. Como suele ocurrir, tuvo que hacer frente a todo tipo de comentarios, especialmente a todos aquellos que criticaron duramente su físico. “Vas de modelo… pero te sobran unos kilitos”, escribía uno de sus haters. “No voy de modelo, voy de lo que soy”, afirmaba orgullosa Anabel Pantoja, una respuesta muy aplaudida por el resto de seguidores en la red social. Y es que, no es la primera vez que la futura concursante de ‘GH VIP 7’ defiende la naturalidad y posa sin photoshop en las fotografías que comparte en Instagram.

Ahora, ya de vuelta en España, le quedan dos grandes aventuras por delante: llevarse el maletín del ‘reality’ estrella de Mediaset y preparar la gran boda con Omar Sánchez que está previsto que se celebre en el año 2020.

Fuente: Leer Artículo Completo