La foto sin maquillaje de Marta Hazas que ha conquistado Instagram

En plena época en la que el contouring y los filtros de Instagram han conquistado la mayoría de selfies en las redes, hay un movimiento a favor de la belleza natural que ya ha ganado terreno en los Instagram de la mayoría de famosas y celebrities y que está a favor de lucir un rostro sin maquillaje y sin filtros. Así hemos visto a ya a famosas como Jennifer López, Eva González, Ana Obregón y parece que ahora la actriz española, Marta Hazas, también ha querido sumarse a él.

Ella ha sido la última en protagonizar una de estas fotografías sin maquillaje, posando a la salida del centro de belleza Tacha Beauty, con su rostro completamente lavado y sin filtros en Instagram y bajo el título: “Libre y sin filtros”. Una nueva instantánea de la actriz con la que ha vuelto a demostrarnos que con un buen cuidado de la piel, lucir un rostro perfecto y sin maquillaje es posible.

Marta Hazas ha vuelto a presumir de belleza natural en Instagram, como ya ha hecho en otras ocasiones, y tenemos que decir que incluso con la cara completamente lavada, la actriz sigue estando espectacular y radiante. Algo que sus propias seguidoras se han encargado de destacar en sus comentarios: “¡Que guapa hija!”, “¡Bella!”, “Guapa con y sin filtros”,”No te pongas filtros nunca. Estás guapísima”, estos han sido algunos de los cientos de comentarios que hemos podido leer en la publicación.

Una fotografía con la que la actriz se suma, al igual que han hecho ya la mayoría de famosas, al movimiento body positive. Un movimiento en el que la belleza natural y sin complejos es la protagonista y en la que lo que prima es quererse tal y como es una. Está claro que Marta Hazas lo ha conseguido y ¡está espectacular!

Y si a esto le añadimos que la actriz ha posado con un top de Zara muy retro y de la nueva colección de la firma, entonces ahora sí que podemos asegurar que Marta Hazas ha vuelto a conquistar por completo a todos sus seguidores.

¿Y tú? ¿Ya te has unido al movimiento ‘no makeup’?

Fuente: Leer Artículo Completo