El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

2️⃣8️⃣ AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2️⃣8️⃣ años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos. De LECCIONES aprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito✨ ) . CRECIENDO, VOLANDO con alas o también sin ellas, IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando. Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO. Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?☀️). . Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTE y FELICITARME por tenerte en mi vida. Un día como el de hoy , hace 2️⃣8️⃣ años ME CAMBIASTE LA MÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo. Esta noche no podremos soplar las velas 🎂 juntas, no importa , lo haremos mañana 🎉 🎉🎉, pero lo que NADA ni NADIE podrá evitar es que GRITE al mundo entero , lo MUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO 💛y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— 🎉🎉🎉 FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!🎉🎉🎉FELICES 2️⃣8️⃣ PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!🎉🎉🎉FELICIDADES VIDA MÍA!!🎂🎉🎉🎉💛🎉🎉🎉 ————————————- @andymolina92 ✨🎂❤️🎂✨ ————————————- #MiPrincesaPreciosa #MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2️⃣8️⃣🎂 #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor💥 #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch) on

2️⃣8️⃣ AÑOS ya … que SUERTE la mÍa … !!! 2️⃣8️⃣ años LLENOS de TÍ. Años de VIDA rebosante , de ABRAZOS apretados que vencieron a los rotos. Llenos de PALABRAS que calan , de MIRADAS con las que tan bien nos entendemos, de SILENCIOS con los que tanto nos decimos.De LECCIONESaprendidas con codos o sin ellos….( Nunca podré olvidar la última que aprendí gracias a tí , esa noche en la cocina . Te lo agradezo infinito✨ ) .CRECIENDO,VOLANDO con alas o también sin ellas,IMAGINANDO, SOÑANDO, CREYENDO…pero AVANZANDO con o sin ganas , pero avanzando.Con ILUSIONES, con DUDAS con MIEDOS …pero avanzando, SIEMPRE AVANZANDO.Y pase lo que pase …AGRADECIENDO . Porque tú sabes como yo VIDA MÍA , que “ SIEMPRE SALE EL SOL”( recuerdas?☀️). Un año más , te escribo estas líneas para FELICITARTEyFELICITARME por tenerte en mi vida.Un día como el de hoy , hace2️⃣8️⃣ años ME CAMBIASTELAMÍA , haciéndome la mujer más FELIZ del mundo.Esta nocheno podremos soplar las velas 🎂 juntas, no importa , lo haremos mañana 🎉 🎉🎉, pero lo que NADA ni NADIEpodrá evitar es que GRITEal mundo entero , loMUCHO , MUUUCHO que TE QUIERO 💛y lo ORGULLOSA que me SIENTO DE TÍ . ———————————— 🎉🎉🎉 FELIZCUMPLEAÑOS ANDY!!🎉🎉🎉FELICES 2️⃣8️⃣ PRECIOSOS AÑOS “CARITA DE LUNA”!!!🎉🎉🎉FELICIDADES VIDA MÍA!!🎂🎉🎉🎉💛🎉🎉🎉 ————————————- @andymolina92 ✨🎂❤️🎂✨ ————————————- #MiPrincesaPreciosa#MiMujerValiente #QueSueneLaMusica #SigamosBailando #HastaElInfinitoYMásAllá #2️⃣8️⃣🎂 #VuelaAltoMiVida #AunquePasenMilAñosSiempreSerasMiCaritaDeLuna #ExplotoDeAmor💥 #SiempreATuLado #QueSuerteTengo

Una publicación compartida deLydia Bosch (@lydiabosch) el

Lydia Bosch lanza un cariñoso mensaje a Andy Molina por su cumpleaños. Su hija cumple este 29 de enero 28 añazos y la actriz ha querido dedicarle unas palabras de lo más emotivas en los que celebra poder compartir la vida con ella.

View this post on Instagram

Yes yes yalllll @joshuahenryofficial

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Yes yes yalllll @joshuahenryofficial

Una publicación compartida de🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

El divertido baile de Vanessa Hudgens que ha enloquecido a sus ‘fans’. La actriz, reina de las pelis de adolescentes de Netflix, ha compartido con sus seguidores este divertido baile junto a Joshua Henry y ha hecho, tal y como comentan ellos mismos, “muy felices” a sus ‘fans’.

Hoy hace 39 años que vine al mundo! Y 69 que vino al mundo mi padre!Sabíais que cumplimos años el mismo día? Felicidades papá!Y felicidades a mí mismo ☝🏼🤣 🎂

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, un clon de su padre. El cantante celebra su 39 cumpleaños este 29 de enero y lo ha celebrado con una tierna imagen de su infancia en la que aparece junto a su padre, que cumple años el mismo día, ¡y son igualitos!

View this post on Instagram

Part 2 🙊😂

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Part 2 🙊😂

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, Roma, su ‘mini yo’. ¿Nos las podemos comer? La ‘influencer’ y su pequeña han posado así, vistiendo iguales, y nos morimos de amor.

View this post on Instagram

qué pena los años

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

qué pena los años

Una publicación compartida deJavier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo, como el buen vino. Aunque él parece no estar de acuerdo y asegura que “qué pena los años”, a nosotros nos parece que cada día está mejor. ¿O no? ¡Aunque en aquella época también estaba guapísimo!

Fuente: Leer Artículo Completo