El nuevo cárdigan (MUY especial) de Stradivarius de Laura Escanes es tu primera GRAN compraza de la primavera

No, hoy tampoco es demasiado pronto para empezar a pensar en la primavera porque todo lo nuevo ya está llegando a nuestras tiendas favoritas y las que más saben de moda ya empiezan a estructurar su armario de la próxima temporada. La última ha sido Laura Escanes, que acaba de estrenar un preciosísimo cárdigan de Stradivarius que… podría ser el nuevo jersey favorito de quienes más saben de moda. Ayer Sara Carbonero ya nos hizo intuirlo, con éste entallado y súper escotado. El de Laura también lo es pero es todavía más especial, todavía más tendencia y todavía más apetecible.

View this post on Instagram

😏☺️😗😄

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

En un delicado color verde jade, este cárdigan tiene un amplio escote en V aunque lo más especial son las grandes mangas abullonadas de inspiración victoriana y romántica. Está cerrado con 4 grandes botones y queda genial como jersey o acompañando a otro top que vaya debajo. Cualquier opción es un acierto total.

Este cárdigan cuesta 25,99 euros y podría ser el mejor amigo de todos tus pantalones de tendencia, de tus faldas midi, mini (como la de Laura) y de tus nuevos vestidos.

© Cortesía de Stradivarius

Y, después de enseñarnos su última adquisición, Laura ha querido matarnos de amor con una imagen que es LA fantasía:

View this post on Instagram

Part 2 🙊😂

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Un momento, ¿es esa la pequeña Roma con un cárdigan igual que el de su madre, pero en miniatura? Si note habías enamorado aún de esta chaqueta, verla en pequeñito quizá termine de convencerte.

Con bebé o sin él, esta prenda es AMOR absoluto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo