Elena Furiase, sobre su boda: “Tenemos mucha ilusión, llevamos mucho tiempo posponiéndola”

  • Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya tienen fecha para su boda, un enlace muy esperado y con el que se llevaba rumoreando ya mucho tiempo.
    • La ceremonia entre la actriz y el músico tendrá lugar en Cádiz en el mes de septiembre.

      Elena Furiase por fin ha comenzado a organizar su boda con Gonzalo Sierra. Tras casi dos años posponiendo por uno u otro motivo el enlace, laactriz y el padre de su hijo Noah por fin se han animado a hacerlo realidad y han comenzado con los preparativos de su esperada boda. “Tenemos mucha ilusión, llevamos mucho tiempo posponiéndola y esperemos que se pueda”, asegura por fin la joven muy emocionada pero con algo de cautela, ya que es consciente de la situación delicada y cambiante provocada por la pandemia de coronavirus. “Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse”, confiesa con cautela.

      Según ha confirmado la propia Elena, se darán el ‘sí, quiero’ en un lugar muy especial para ella y su familia, en Cádiz, donde es muy habitual ver al clan Flores veraneando en sus playas. “Nos gusta mucho Cádiz, nos hemos criado, allí prácticamente y nos gusta oler el mar y esa tierra”, confiesa la hija de Lolita.

      Pero Elena y Gonzalo no solo tienen cerrado ya el lugar de celebración de su boda, que concretamente sería la Finca Hacienda Montenmedio, en Vejer de la Frontera, según Vanitatis, sino que también han elegido ya una fecha que, por ahora, prefiere no desvelar por lo que pueda suceder. Todo apunta a que podría ser la segunda quincena de septiembre.

      La alegría que provoca el poder organizar por fin el enlace con el que lleva tiempo soñando se deja ver en el rostro de Elena Furiase. Una alegría por esta buena noticia que, por supuesto, se ha contagiado tanto a su madre, Lolita Flores, como al resto del clan. “Todos los familiares están muy contentos, pero bueno, estamos también un poco a expensas de lo que pueda pasar”, explica la intérprete.

      https://www.instagram.com/p/CJMjYOdjJfr/

      A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

      Sobre lo que no ha querido avanzar absolutamente ningún detalle ha sido sobre cómo será el vestido de novia elegido para darle el ‘sí, quiero’ a Gonzalo Sierra, el padre de su pequeño Noah con el que empezó a salir en diciembre de 2017.“Ahí sí que no digo nada”, respondía Elena cuando el preguntaban por el diseño.


      Fuente: Leer Artículo Completo