El truco de Vicky Martín Berrocal para rejuvenecer de pies a cabeza: un aceite multiusos antiedad para la cara, el cuerpo y el pelo

¡Lo que nos faltaba para completar el neceser de belleza de Vicky Martín Berrocal! Un aceite antiedad multiusos que vamos a añadir, una vez más, a nuestra lista de favoritos junto a este sérum de noche que reafirma e ilumina, a la base de maquillaje antiarrugas perfecta para utilizar a partir de los 40 o al tratamiento para eliminar la celulitis y la piel de naranja. La diseñadora nos ha desvelado otro de sus imprescindibles: un clásico ‘prodigioso’ en textura oleosa que se puede utilizar en la cara, en el cuerpo y en el pelo para rejuvenecer cada una de ellas.

“Lo utilizo todos los días en el cuerpo, en la cara y en el pelo”, ha explicado Vicky en Instagram refiriéndose al clásico Huile Prodigieuse de Nuxe. Un cosmético que triunfa en las farmacias francesas y que algunas famosas como Gwyneth Paltrow lo tienen siempre a mano. Porque como bien explica Vicky, los beneficios de este aceite seco son infinitos. ¡Te los explicamos!

Sobre el rostro: aunque todavía causan rechazo en las pieles grasas, los aceites faciales han ganado mucha popularidad y ya se pueden encontrar fórmulas aptas para todo tipo de cutis. Este en concreto contiene siete aceites vegetales (tsubaki, almendra dulce, camelia, borraja, avellana, macadamia y argán) que respetan la barrera natural de la epidermis al mismo tiempo que combaten las arrugas, suavizan, reparan y calman. Aplica sobre el rostro completamente limpio de día o de noche hasta su total absorción o mezcla junto a la crema hidratante unas gotitas para un extra de hidratación. Hazlo también en la base de maquillaje y notarás la diferencia.

Sobre el cuerpo: como aceite corporal tampoco se queda atrás. De hecho es el uso favorito por todos sus beneficios. El primero es que hidrata en profundidad hasta las zonas más secas. El segundo porque gracias a su acción antioxidante, mejora el aspecto de las estrías y las previene. Y el tercero porque deja la piel super luminosa haciendo que sea el perfecto aliado a la hora de destapar las piernas con la llegada del buen tiempo. El efecto medias está asegurado.

https://www.instagram.com/p/B9oxCYMo-_h/

Una publicación compartida de NUXE España (@nuxees)

Sobre el cabello: ideal para acabar con las puntas secasy dañadas. Aplícalo tantas veces como sea necesario o conviértela en una perfecta mascarilla para reparar la melena en profundidad. Tan fácil como mantenerlo 10 minutos unas dos veces a la semana y el pelo estará más brillante, más suave y más nutrido. Y todo ello con una textura no grasa que se absorbe con rapidez. Podrás conseguirlo en la página web de Nuxe por 29,90 euros o en farmacias con descuento.

Fuente: Leer Artículo Completo