Emma García pone contra las cuerdas a Fani Carbajo en su última entrevista: "Me da la sensación de que eres un poco egoísta"

Fani Carbajo y Christofer se convirtieron en una de las parejas más famosas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ tras los múltiples encontronazos que les hicieron ser virales durante mucho meses. Ahora, tiempo más tarde de su primera aparición, han vuelto protagonizar un tenso encuentro en la televisión que pondría punto y final a su relación. Algo que Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’ quiso comentar.

https://www.instagram.com/p/CGsAlpzpLZV/

Fani visitó ayer el plató de ‘Viva la vida’ donde desvelo haber puesto punto y final a su relación sin intención de reconciliación. Emma, que la escuchaba atenta, no puedo evitar decirle: “Me da la sensación de que eres un poco egoísta“.

Emma, que se ha dado siempre a conocer por su sinceridad, le dejaba claro a Fani lo que ella pensaba de su relación. “No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti…No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él”, añadía la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CEjL5TvpvHe/

Fani, cabizbaja y dolida por el comentario de Emma añadía: “Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito”. Hasta el momento, ya hemos vivido en varias ocasiones la ruptura y reconciliación de esta pareja tan icónica, lo que no sabemos es si esta vez sucederá.

Fuente: Leer Artículo Completo