Hiba Abouk celebra su cumpleaños más especial

  • Hiba Abouk ha celebrado su primer cumpleaños como mamá.
  • Su marido y su hijo han sorprendido a la actriz con tiernas sorpresas en el cumpleaños más especial de Hiba Abouk.

    Cada vuelta al sol es diferente, pero la de este año para la actriz va a ser totalmente inolvidable. Hiba Abouk ha celebrado su primer cumpleaños como mamá y no ha podido ser más especial. La intérprete ha festejado este día con su recién estrenada familia formada por su marido, el futbolista Achraf Hakimi y su pequeño Amin en brazos. Los dos han preparado su hogar para este día tan especial y han sorprendido a Hiba con flores, rosas y pétalos por el suelo. Tampoco ha faltado la tarta de cumpleaños en la que la actriz ha soplado las velas de su 32 cumpleaños.

    “¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Ha sido un cumpleaños muy especial, el primero con mi pequeña (gran) familia 🌟👨‍👩‍👦❤️ ¡Os mando un abrazo inmenso a todos!
    #happybirthdaytome” ha escrito Hiba Abouk junto a esta imagen soplando las velas con su hijo en brazos y su marido sujetando la minitarta de cumpleaños.

    https://www.instagram.com/p/CG-3r-Ap4Ck/

    ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Ha sido un cumpleaños muy especial, el primero con mi pequeña (gran) familia 🌟👨‍👩‍👦❤️ ¡Os mando un abrazo inmenso a todos! #happybirthdaytome

    A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

    Hiba Abouk ha recibido felicitaciones por parte de todos sus amigos, que no han dudado en llenar su muro de tiernos deseos por esta nueva vuelta al sol que ha dado la guapísima actriz. Aunque sin duda, la felicitación más especial ha sido la que le ha hecho su marido Archraf Hakini que ha compartido unas tiernas imágenes con Hiba y ha escrito unas románticas palabras para felicitar a su compañera de vida.

    “Gracias por tus sonrisas, por quererme siempre, por estar ahí cuando más lo necesito y sobre todo por cuidar de nosotros ¡Feliz cumpleaños Mami! Te queremos ❤️👨‍👩‍👦”, escribe el futbolista junto a estas imágenes de ambos de lo más felices.

    https://www.instagram.com/p/CG-AcQcHG2L/

    Gracias por tus sonrisas, por quererme siempre, por estar ahí cuando más lo necesito y sobre todo por cuidar de nosotros. Feliz cumpleaños Mami!Te queremos ❤️👨‍👩‍👦

    A post shared byAchraf Hakimi (@achrafhakimi) on

    Fuente: Leer Artículo Completo