Irene Rosales acaba con las críticas con esta tierna estampa familiar

Han sido muchos los que durante estas últimas semanas han especulado sobre una grave crisis que estaría azotando el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras unas ambiguas palabras de la joven en las que aseguraba que no estaba pasando un buen momento familiar, las alarmas saltaron.

Horas más tarde, cuando la noticia sobre una posible crisis bombardeaba todo los titulares, Kiko quiso poner paz con esta fotografía en la que escribía: “Por si olvide decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si hace falta que te lo diga o solo porque sí…. Te amo Irene”.

Aun así, a sus más fieles seguidores les sorprendió no haber visto fotos de la familia al completo durante estas navidades, algo que Irene ha querido zanjar esta misma mañana. “El mejor regalo, mi familia”, escribía la exconcursante de ‘GH VIP’.

“Ana ha tenido mucha suerte y se ha encontrado a los camellos de los reyes magos”, escribía en una de sus últimas publicaciones. Y es que la familia ha disfrutado de los reyes más unidos que nunca.

Aún son muchos quienes dudan en si estas fotografías formarán parte de un estrategia, lo que está claro es que ellos viven su vida sin importarles el que dirán.

Fuente: Leer Artículo Completo