Kiko Matamoros, orgulloso de su hijo Diego por su reacción ante el comportamiento de Estela Grande

Si hay alguien a quien no le ha gustado nada de nada, desde el principio, la actitud de Estela Grande con Kiko Jiménez, es a su suegro, Kiko Matamoros. Lo dejó más que claro cuando esta comenzó su acercamiento al de Linares durante ‘GH VIP 7’. Fue el primero en señalar que su hijo Diego debía poner punto final a la relación. Tampoco le ha gustado cómo lo ha hecho en ‘El tiempo del descuento’.

Lo que le ha hecho más gracia es cómo se comportó en el plató del debate de este último espacio su hijo Diego, que parece estar empezando a abrir los ojos y que rompió una lanza a favor de su propio padre. Porque Estela salió del concurso y este, muy sereno, le dijo lo que pensaba y sacó la cara por Kiko: “Es mi padre y es normal que le duela“.

Ayer, durante ‘Sálvame’, Kiko mostraba orgullo por cómo había reaccionado Diego. “Es la vez que mejor lo he visto en un plató, muy coherente“, decía antes de poner en valor la ironía y el sentido del humor con el que había afrontado la situación. “El tiene sentido del humor aunque no siempre lo veamos, estuvo muy bien desde el punto de vista televisivo”, eran las palabras de Kiko.

Ahora, la conversación entre Diego y Estela debe discurrir lejos de las cámaras para determinar si le dan una nueva oportunidad a una confianza que parece en punto muerto o si, para regocijo de Matamoros padre, ponen fin a una relación para la que la entrada de ella en televisión ha sido absolutamente nociva.

Fuente: Leer Artículo Completo